Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 5 - CD TORRES 0

Imagen destacada
Buen ambiente en Sto. Domingo ante un partido crucial para los locales, que salieron desde el primer minuto conscientes de lo que se jugaban

 

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exterior

CD NOVALLAS 5 - CD TORRES 0

CD NOVALLAS: Beasain (Reynaldo m. 67), Iñaki, Edi, Pablo V (Gonzalo m. 62)., Tito, Rafa, Eric (Pipe m. 59), Dani (Berto m. 57), Sergio (Juan Carlos m. 54), Gaizka y Pedro.
 
CD TORRES: Herrero, Perales, Bona, Domingos, Lopez (Almenara m. 58) , Sinues, Violade, Muñoz, Garcia, Franco y Marin.

ARBITRO:
 Moraru, ayudado por Andres Ara y Benamar, muy correcto, dialogante y sin decisiones controvertidas. Amonestó por parte local a Iñaki (m. 74). Por parte visitante amonestó a Bona (m. 72), y Franco (m. 85).

GOLES: 1-0 Sergio (m. 14), 2-0 Pedro (m. 16), 3-0 Rafa (m. 24), 4-0 Tito (m. 47), 5-0 Rafa (m. 51)

Broche de oro por parte de los novalleros a una buena temporada, que se complicó en el último mes al no certificar la permanecia y que le llevo en la última jornada a tener que puntuar para no depender de otros resultados.

Buen ambiente en Sto. Domingo ante un partido crucial para los locales, que salieron desde el primer minuto conscientes de lo que se jugaban.

Pronto llegaron las ocasiones locales, cuando Gaizka saca un córner en corto con Sergio, éste penetra en el área y cede a Pablo para que dispare a media altura, el portero rechazá el siguiente disparo por parte de Gaizka lo despeja un defensa en área pequeña.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, exterior y naturaleza

Los locales llevan la iniciativa y en una buena llegada de Rafa por banda derecha, da un pase atrás a Sergio que golpea llegando en carrera para clavar el balón en la red visitante y adelantar a los novalleros.

Prácticamente en el saque de centro, Pedro roba un balón en el medio campo, sortea a su marcador y avanza hasta la media luna, donde saca un disparo pegado al palo ante el que no puede hacer nada el portero, haciendo el 2-0.

Son los mejores minutos locales que siguen llegando al área visitante, mientras el CD Torres apenas sale de su campo.

En el minuto 24, Iñaki hace un pase largo a Rafa, que gana en la carrera a su marcador y llega hasta el área para batir cruzado al portero visitante.

En 10 minutos los locales sentencian el marcador y la tranquilidad llega a los aficionados.

Los visitantes, basan su juego en balones directos que la defensa local no tiene problemas en resolver, aunque se atisba calidad en sus jugadores de centro de campo que en algún momento tratan de bajar el balón y combinar.

Pablo tendría una última oportunidad, cuando recibe un balón en área y dispara alto con todo a su favor.

Se llega al descanso con 3-0 y sabiendo que los rivales van ganado sus partidos, por lo que no puede haber relajación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, hierba, cielo y exterior

La vuelta de los vestuarios sentencia el partido, cuando Tito combinando con paredes con Pablo, llega hasta el área se adelanta a su marcador y finalmente sortea al portero para hacer el 4-0.

Cuatro minutos después, Tito desplaza un balón desde la zona de banquillos, para que Rafa lo controle al borde del área y saque un disparo con pierna derecha que se cuela por la escuadra, sentenciando definitivamente el encuentro.

El resto de la segunda parte trascurre con intercambio de llegadas, los locales que quieren mas, y los visitantes que van a provechando el desgaste local para tener también sus llegadas. Tendrá los visitantes una clara ocasión cuando en un contraataque el centro desde banda derecha es rematado a bocajarro en área pequeña, pero Reynaldo, que había entrado hacia pocos minutos, realiza una buena parada en linea de gol.

Con el 5-0 se llega al final de un partido donde se impuso el equipo que mas necesitaba ganar, aprovechando la eficacia ante el gol que es otros partidos le ha faltado y dando una última alegría a su afición que este año no le había visto apenas ganar partidos como local.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Se cierra así la temporada en 11ª posición con 42 puntos, temporada que se puede calificar de buena, con un último tramo de liga donde ha habido muchísima igualdad, y donde todos los equipos hemos apurado nuestras opciones hasta el final.

fuente : CD Novallas

La imagen puede contener: 5 personas, niño(a)