Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD RICLA 3 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Derrota novallera en un mal partido donde regalaron la primera parte y los locales aprovecharon para sentenciar el partido.

CD RICLA 3 - CD NOVALLAS 1

CD RICLAJorge, Gracia, Del Cerro (Nevado m. 60), Cabello, Embid, Soria (Ousama m. 66), Amine (Borulea m. 75), Miguel, Moreno (Usón m. 65), Losilla y Abad.
 
CD NOVALLAS: Beasasin, Iñaki, Edi, Aitor, Tito, Rafa (Gonzalo m. 64), Kiko (Pipe m. 57), Eric, Dani, Juan Carlos (Reynaldo m. 67) y Pedro (Pablo J. m. 60).
 
ARBITRO: Blasco Muñoz, ayudado por Melnyk y Perez Saz. Amonestó por parte local a Abad (m. 37), Moreno (m. 50), Del Cerro (m. 54), Nevado (m. 83), Cabello (m. 83) y Miguel (m. 89) y por parte visitante amonestó a Pedro (m. 41), Rafa (m. 49), Berto (m. 70), Pablo J. (m. 72) y expulsó con roja directa a Gonzalo (m. 83).
 
GOLES: 1-0 Beasain (p.p m. 20), 2-0 Cabello (m. 31), 3-0 Gracia (m. 44) 3-1 Edi (m. 79)

Derrota novallera en un mal partido donde regalaron la primera parte y los locales aprovecharon para sentenciar el partido.

En el minuto 20 los locales se adelantaban tras el saque de un corner, inicialmente rechaza Beasain, pero el posterior remate vuelve a ser rechazado por Beasain pero pega en el palo e Iñaki y el balón acaba dentro de la portería visitante.

El segundo llegaría nuevamente en un corner, el rechace d el adefensa novallera es recogido por Cabello en la frontal del área que recorta a su marcador y saca un disparo cruzado que acaba en la red.

Los visitantes no se reponen a los dos goles y no consiguen combinar para llegar a las inmediaciones del área local.

Al filo del descanso un despeje en el centro del campo local, se envenena y acaba en la escudra de la porteria de Beasain, haciendo el 3-0 y sentenciando practicamente el encuentro.

En la segunda mitad los visitantes lo intentan, con un Ricla muy cómodo y sin prisas, pero no son capaces de generar ocasiones, la mas clara la tendria Dani que dispara al larguero desde el centro del campo.

El gol novallero lo conseguiría Edi al sacar un buen disparo desde la frontal, acortando distancias a falta de 10 minutos.

Los locales tienen alguna ocasión aprovechando las perdidas visitantes para salir al contraataque e inquietar a Beasain.

Con el 3-1 se llega al final, que da un respiro a los locales y no permite a los visitantes auementar la distancia con los puestos de descenso.

Fuente : CD Novallas