Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ZARAGOZA CFF, 1 - CE. SEAGULL, 0

Imagen destacada
El Zaragoza CFF se impone al Seagull y se situa lider en solitario del Grupo 3 de la Segunda Division Nacional de Futbol Femenino

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 3

El Zaragoza CFF se impone al Seagull y se situa lider en solitario

ZARAGOZA CFF, 1 - CE. SEAGULL, 0

El Zaragoza CFF logró el objetivo que se había marcado para poner rumbo a la lucha del playoff de ascenso al imponerse un un encuentro muy igualado al equipo con el que compartí lidearo, el Seagull. 

Seagull y Zaragoza han protagonizado hoy uno de los partidos más trascendentales de la jornada en la lucha por permanecer en la primera posición del Grupo 3 de la Segunda División.

El partido ha sido igualadísimo desde el primer minuto, con ocasiones para ambos equipos, pero que durante los primeros 45 minutos de juego, nadie ha podido materializar. 

La segunda parte ha comenzado con el 0-0 en el marcador y con dos equipos con el objetivo de ganar. Las ocasiones iban llegando, pero las dos porteras han sellado un gran partido haciendo muy difícil a las delanteras conseguir adelantarse en el marcador.

En el minuto 70 y tras uno de los pocos errores defensivos del equipo visitante, la jugadora del Zaragoza Nuria Mallada sin duda una de las destacadas en el encuentro, lograba el 1-0. A partir de aqui y durante los 20 minutos restantes las chicas de Badalona lo han seguido intentando, pero sin éxito, ya que el Zaragoza CFF ha sabido gestionar bien su ventaja en el marcador y al final del encuentro el resultado definitivo seria el de la victoria zaragocista que tras este resultado  deja al Zaragoza en primera posición con 60 puntos, 3 por delante del Seagull.

El Zaragoza CFF de la mano de Cristian Aleza desde el banquillo logró el objetivo que se había marcado al inicio de la temporada y que no es otro que el de poner rumbo a la lucha del playoff de ascenso a la Division de Honor del Futbol Femenino

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior