Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano - Binefar

Imagen destacada
1ª cadetes fase de ascenso

1ª CADETE GRUPO 3 - SEGUNDA FASE (GRUPO ÚNICO)    Jornada 3

3 Puntos importantísimos que se quedaron en el Oroel.

 

JACETANO-C.F. 1 - BINEFAR-FUTBOL BASE 0

 

JACETANO-C.F.- Antolín, Ángel, Pablo, Alejandro. Tomeo, Abel, Ignacio, Eloy, Alberto, David, Dani.- Iban, Emilio, Juan Manuel, Oliver, Sánchez.

BINEFAR-FUTBOL BASE.- Oscar, Sergio, Alejandro, Youssouf, Víctor, Carlos, Guillermo, Miguel Ángel, David, Juan.- Juan, Ferran, Ivan, Alberto, Francesc

ÁRBITROS FRANCISCO MUR OTO, actuación correcta, saco tarjetas por el Jacetano a Periz y Mairal, mientras que por el Binefar la amarilla fue para Lahilla.

1-0, minuto 59, gol de Oliver que muy astutamente aprovecho una segunda jugada viniendo del rechace de un balón visitante, fuerte chut y colocado que termino en el fondo de las redes a pesar de la estirada del meta Arroyos.

Encuentro intenso con buenas llegadas en la primera parte por ambos conjuntos, aunque con la sensación de crear más peligro por parte de los locales.

Llegada la segunda parte la balanza se desequilibró en favor de los Jacetanos que a partir del gol se hicieron con el centro del campo y crearon más oportunidades de gol que no consiguieron transformar gracias a las buenas intervenciones del meta visitante Arroyo que impidió un marcador más abultado para su equipo.