Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 1 AD. ALMUDEVAR, 0

Imagen destacada
Ante mas de 800 aficionados, la SD Tarazona se impone a la AD Almudevar en un partido en el que Michel Sanz seria el protagonista al inicio y al final

TERCERA DIVISION

TRIUNFO DE LA SD TARAZONA ANTE EL ALMUDEVAR

SD. TARAZONA, 1 AD. ALMUDEVAR, 0

Los rojillos se imponen por 1-0 en un partido en el que Míchel Sanz marcaba en los minutos finales del partido.

SD Tarazona: Jesús, Antonio Pérez, Carlos Javier, Roger, Sergio Sánchez (Nami 90´), Míchel Sanz, Ballarín, Gabi, Frau, Rausell, Moha (Rami 59´) 

AD Almudevar : Pablo, Almerge, Alex, Uche, Javito, Val, Gerard (Gorka 89´), Macias, Edu (Ivan 75´), Carlos Calvo, Conte (Martínez 61´). 

Goles: 1-0 (Míchel Sanz 90´) 

Colegiado: Cebollada López, asistida por Sanz García y Fernández Firvida. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Rausell, Michel Sanz, Antonio y Carlos Javier; y a los visitantes Javito, Diego, Uche, Almerge, Pablo. 

Incidencias: Más de 800 personas en el Municipal en una fría tarde en Tarazona. Antes del comienzo del encuentro se le hace entrega a Michel Sanz de un cuadro y una camiseta conmemorativa de su gol número 100 con la SD. Tarazona. 

Jornada 30 en la que la SD Tarazona recibía a la AD Almudevar 

La primera oportunidad del partido llegaba en el minuto 3 de partido, Antonio envía el esférico a Ballarín que tras adentrase por banda pone un centro al que no puede llegar por poco Sergio Sánchez. 

En el meridiano de la primera parte, Ballarín se adentraba por la banda izquierda y su pase era rematado por encima de la portería por Moha.

Se rebasaba la primera media hora de juego cuando un balón por alto era rematado por Frau, y este pasaba por la línea de gol sin que ningún jugador turiasonense pudiese rematarlo. 

Cuando ya quedaba poco para el descanso, la SD Tarazona sacaba una falta rápida que Ballarín remataba por alto. 

Tras la reanudación la SD Tarazona siguió como clara dominadora del juego.

Se cumplía el minuto 52 cuando el Almudevar disponía de una falta al borde del área, cuando parecía que el balón entraba por la escuadra aparece Jesús con una extraordinaria parada a mano cambiada.

En el minuto 58, Ballarín se interna en el área y es derribado por un defensa del Almudevar en un penalti clamoroso no pitado por Cebollada López.

Poco después, Ballarín recibía un pase en profundidad que remataba a puerta, pero el portero del Almudevar sacaba con una buena intervención.

En el minuto 65 Sergio Sánchez daba un gran pase de cabeza en profundidad que Ballarín remataba en vaselina y salía por encima de la portería.

Cuando ya parecía que el partido iba a terminar en tablas, Rausell filtraba un balón para Roger, que metía un balón al área pequeña y Michel Sanz remataba al fondo de la red. Gol que llevaba el delirio a las gradas del Municipal.

Nueva victoria de la SD Tarazona delante de su afición que le vale para mantenerse en lo más alto de la tabla. La próxima jornada se desplaza hasta Borja, donde espera seguir en la senda de la victoria

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

FUENTE : SD. TARAZONA / FOTO : CHICO RAMOS