Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD RAYO BREANO 0

Imagen destacada
Poco que destacar en un partido muy igualado, de poder a poder, pero con poco juego, lo que hizo que apenas se generaran ocasiones de gol

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CD NOVALLAS 0 - CD RAYO BREANO 0

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Óscar, Pablo V. (Pipe m. 74), Aitor, Berto, Tito, Rafa (Juan Carlos m. 66), Kiko (Dani m. 57) y Pedro.
 
CD RAYO BREANO: Castejón, Diaz, Gil, Diego, Yus, Becerril, García, Tofe, Joven, Ruiz y Jorge (Muñoz m. 76)

ARBITRO:
 Vinacua Cabrero, ayudado por Ferrer Montañes y Bueno Navarro. Amonestó por parte local a Berto (m. 41), Tito (m. 49), Óscar (m. 53), Pipe (m.88), y Edi (m.89), expulsó por doble amarilla a Pablo J. (m. 53 y 53). Por parte visitante amonestó a Díaz (m. 75), Yus (m. 89), y Ruiz (m. 90).
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza

GOLES: 0-0

Partido aburrido y  con pocas ocasiones el que pudimos ver ayer en Sto. Domingo, entre dos equipos muy similares, y en el que tan solo la incertidumbre del resultado mantuvo la emoción en el encuentro.

Mal empezaba el partido para los locales, cuando en los últimos minutos del calentamiento se lesionaba Borja, su rodilla izquierda sufría un mal giro y tenia que dejar su puesto a Kiko para comenzar el partido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Poco que comentar del desarrollo del partido con mucho balón largo y sin apenas enlazar jugadas ambos equipos, utilizando un juego directo.

Pese a no haber apenas ocasiones, cada balón dividido es luchado por ambos equipos, y la tensión en el partido no se pierde.

El 0-0 hace que los dos equipos se vean con posibilidad de llevarse los 3 puntos y de ahí que ninguno de ellos baje la guardia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

Berto tendría las dos únicas ocasiones del partido, ya en la segunda parte, la primera en un balón largo, en el que le gana la partida a su marcador y ante la salida del portero golpea el balón con la cabeza desviado, la segunda en un centro lateral, que remata girando bien la cabeza, y el balón sale junto al palo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Los visitantes apenas inquietan a Reynaldo, que es un espectador mas del partido.

Poco mas que destacar en un partido muy igualado, de poder a poder, pero con poco juego, lo que hizo que apenas se generaran ocasiones de gol.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

Desde aquí, queremos mandar muchos ánimos a Borja, que previsiblemente tendrá que pasar por el quirófano y esperar que se recupere lo antes posible de su lesión.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

 

FUENTE : CD Novallas