Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CA. OSASUNA, 4 - CD. OLIVER, 0

Imagen destacada
Salida difícil de las zaragozanas a tierras navarras para enfrentarse al tercer clasificado, CA Osasuna que acabo llevandose la victoria

SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 2

CA. OSASUNA, 4 - CD. OLIVER, 0

Salida difícil de las mañas a tierras navarras para enfrentarse al tercer clasificado, CA Osasuna.

Salieron más enchufadas las locales, y una falta en la frontal del área, era lanzada por Garazi colándose por la escuadra. 
 
De nuevo, las azulgranas les tocaba remar desde el minuto 1, como viene ocurriendo en las últimas jornadas.
 
La cosa fue a peor cuando en el minuto 5,un saque de banda a favor de las visitantes, se convirtió en una ocasión para las navarras, logrando el segundo Mirian cruzando el balón ante la salida de Paula.
 
Con el 2-0, las visitantes empezaron a generar peligro con tiros de media distancia y alguna acción parado mientras que las locales generaban peligro con la subidas de las laterales y sus posteriores centros.
 
Tras el descanso, las visitantes necesitaban salir con el mismo ritmo de juego que con el que habían acabado la primer parte, pero las locales también jugaban y de nuevo en el primer minuto, ampliaban su ventaja con una buena jugada por banda y el pase atrás era rematado por Iara. 
 
Mazazo de nuevo para las chicas del Oliver, que si bien intentaban jugar el balón, no lograban crear peligro en la portería local, mientras que las rojillas no arriesgaban en exceso y no se complicaban atrás. 
 
El partido terminó de romperse con una saque de falta lejano que puso perfecto Nerea, y que acabó dentro de la portería tras
las indecisiones de las defensoras y atacantes de sacar la pelota. 
 
El partido ya estaba roto y solo que el árbitro el final.
 
De aquí al final las pamplonicas pudieron meter algún gol más mientras que las visitantes sólo generaban peligro con tiros lejanos. 
 
Partido para olvidar y a trabajar de cara al próximo partido contra el Oiarztun 
 
Santiago Perez Gran