Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 4 - CD. SARIÑENA, 2

Imagen destacada
Los rojillos se imponen por 4-2 en un partido en el que dispusieron de innumerables ocasiones para lograr un resultado más abultado

TERCERA DIVISION - JORNADA 21

ESPECTACULAR VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL CD SARIÑENA

Los rojillos se imponen por 4-2 en un partido en el que dispusieron de innumerables ocasiones para lograr un resultado más abultado

SD. TARAZONA, 4 - CD. SARIÑENA, 2

Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Sergio Sánchez, Míchel Sanz (Gassama, 86), Ballarín (Moha, 82), Gabi, Rausell (Guille Alonso, 80), Nami y Pepo.

Sariñena: Israel, Alvarado (Barbarín, 73), Néstor, Toñín, Guti, Borja Peña, Cota, Jaime Barrero (Jake, 81), Ibra, Ángel Luis y Younoussa (Jim, 39).

Goles: 0-1, min. 4: Jaime Barrero. 1-1, min. 8: Roger. 2-1, min. 28: Ballarín. 3-1, min. 31: Míchel Sanz. 3-2, min. 45: Ibra. 4-2, min. 60: Ballarín.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó al local Gabi.

Incidencias: Más de 800 personas en el Municipal en una soleada tarde en Tarazona. Se aprovechó el encuentro para recoger alimentos en el marco de la Operación Kilo, en colaboración con Cáritas.

Jornada 21 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Sariñena en el Municipal.

No aguantaría mucho el 0-0 inicial, pues en el minuto 4 Jaime Barrero adelantaba a los monegrinos con un disparo desde la frontal.

No tardarían en reaccionar los rojillos, ya que tan solo dos minutos después Míchel Sanz estrellaba un balón en el larguero. Se cumplía el minuto 8 cuando Roger aprovechaba un saque de esquina para conectar un fuerte chut desde 30 metros que se colaba por toda la escuadra. Gran gol del lateral que ponía las tablas en el marcador. 

Poco después reclamarían los locales un posible penalti de Guti sobre Gabi. 

Al filo de la media hora de juego Rausell robaba un balón, avanzaba y filtraba un pase a Ballarín, quien batía a Israel con un disparo cruzado. 

Tan solo tres minutos después, Míchel Sanz aprovechaba un pase de Sergio Sánchez desde la derecha para batir por bajo a Israel y poner el 3-1 en el marcador. 

A partir del tercer gol comenzaron a sucederse las ocasiones para el cuadro local. Ballarín estrellaría dos balones en los palos de forma casi consecutiva: el primero tras un pase desde el flanco derecho, y el segundo con un disparo desde dentro del área. 

Además de los postes, gozó Ballarín de otra ocasión en un mano a mano que desbarató el portero monegrino. Roy también pudo marcar con un tiro desde la frontal que se marchaba por encima del travesaño. 

Pero tras la avalancha de ocasiones para el conjunto turiasonense sería el Sariñena quien lograra marcar y acortar distancias en el marcador con un remate de cabeza de Ibra en el minuto 45. El tanto vino precedido por una falta sobre un jugador rojillo, por lo que no debió subir al marcador.

Tras la reanudación pudo marcar Ballarín tras una jugada con Míchel Sanz, pero su remate se estrellaría en el lateral de la red. A renglón seguido Roy probaba fortuna con un chut lejano que Israel repelía con los puños. 

Se cumplía la hora de juego cuando Jesús sacaba en largo y Sergio Sánchez peinaba para dejar solo a Ballarín ante Israel, a quien batía por bajo. Gran gol de la SD Tarazona que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. 

Se rebasaba el minuto 70 cuando Oli estaba muy cerca de marcar tras culminar una jugada colectiva con un disparo que salía rozando el poste. Poco después Roger chutaba tras una buena acción por la izquierda para que Israel evitase el gol con una parada en el primer palo. Ballarín también pudo marcar con un remate desde dentro del área que lograba atajar Israel. 

El Sariñena pudo marcar en el minuto 84, pero la zaga rojilla sacaba la pelota sobre la línea de gol. 

Sería Moha quien gozara de la última oportunidad de gol con un disparo desde la frontal que atajaba Israel,

En resumen, gran partido de la SD Tarazona ante uno de los equipos llamados a ocupar los puestos de arriba de la clasificación ante el que que pudo lograr un marcador más abultado si hubiera materializado algunas de las innumerables oportunidades de las que dispuso.

La próxima jornada visitan los rojillos el Enrique Porta, donde les espera un dificil encuentro ante el Villanueva CF

fuente : CD Tarazona