Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON. 0 - SD. TARAZONA, 0

Imagen destacada
Buen partido de la SD Tarazona que dispuso de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos en un campo complicado como es el del filial.

EMPATE ENTRE DEPORTIVO ARAGÓN Y SD TARAZONA

DEPORTIVO ARAGON. 0 - SD. TARAZONA, 0

El partido concluyó con el 0-0 inicial. El conjunto turiasonense gozó de las ocasiones más claras de gol
 
Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Torras, Subías, Aguado, Rodrigo Val, Álvarez, Carlos Vicente, Carrasco (Rotellar, m.81), Forcén (Quique, m.70).

Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy (Frau 89'), Sanz, Ballarín, Gabi, Rausell (Guille, m.76), Moha (Sergio Sánchez, m.80).

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Carrasco, Marcén y David Vicente del Aragón. Del Tarazona a Frau, Gabi y Antonio. Expulsó al jugador visitante Carlos Javier por doble amarilla

Incidencias: Más de 200 personas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en un soleada mañana con fuerte viento en María de Huerva. Importante afluencia de aficionados turiasonenses

Jornada 20 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba al Deportivo Aragón. 

Comenzaba el partido con mucha igualdad entre ambos contendientes. Hasta pasada la primera media hora de partido no podría verse la primera ocasión clara del partido cuando Ballarín soltaba un chut desde fuera del área que casi se colaba en la portería tras tocar en un jugador blanquillo

En el minuto 38, Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y con una espectacular maniobra se zafaba de dos defensas zaragocistas para intentar batir a Sergio con una vaselina que se topaba con el larguero. Gran jugada del atacante visitante que mereció el gol. 

Poco después, de nuevo Míchel Sanz disfrutaba de otra gran oportunidad con un disparo desde fuera del área que se estrellaba en el poste. Segundo palo para el atacante visitante en poco más de cinco minutos 

La ocasión más clara para los locales llegaría al filo del descanso con un remate de cabeza tras el saque de una falta que se marchaba fuera.  

Tras la reanudación pudo verse a una SD Tarazona muy ordenada y que no ofrecía fisuras que pudieran ser aprovechadas por el filial para crear ocasiones de gol. 

La oportunidad más clara de la segunda mitad la tendría Ballarín al quedarse solo ante el portero blanquillo, quien evitaba el gol con una parada con los pies.

El conjunto turiasonense acabaría el partido con un hombre menos por expulsión de Carlos Javier con doble amonestación. Pero aún así, los visitantes no dieron ninguna opción a los atacantes zaragocistas. 

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que dispuso de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos en un campo complicado como es el del filial. 

La próxima semana recibe al CD Sariñena en el Municipal, donde espera lograr una nueva victoria delante de su afición 

Fuente : SD Tarazona