Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 3 - SD. SAN IGNACIO, 2

Imagen destacada
Buen sabor de boca el que dejo el partido que hace que las chicas del CD Oliver, lleguen al parón invernal con tres puntos mas en la zamarra.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO II

CD. OLIVER, 3 - SD. SAN IGNACIO, 2  

Última jornada de la primera vuelta en la que las azulgranas recibían a otro de los históricos de la categoría, llegando a disputar una fase de ascenso a Liga Iberdrola hace un par de temporadas.
 
Mucha afluencia de público a las instalaciones de La Nueva Camisera al tratarse de una jornada a disputar en sábado, con numerosos jugadores jovenes del club animando sin cesar a las chicas.
 
Dos equipos bastante diferenciados en la forma de jugar, donde las locales intentaron jugar por abajo mientras que las bilbainas intentaban aprovecharse de su físico para colgar balones y crear peligro en acciones de balón parado.
 
No hubo importantes sustos para las porteras hasta pasada la media hora, donde tras el rechace de una falta, Diana lanzaba un potente tiro desde unos 30 metros que se colaba por encima de la portera visitante sin que pudiera hacer nada por detener el tiro.
 
Las locales seguían tratando bien el balón, generando llegadas al área rival, pero rozando ya el final de la primera parte, un balón colgado desde medio campo era rematado por Joana de cabeza poniendo el empate en el marcador, lo que suponía un mazazo para las locales poco antes de irse a vestuarios.
 
Tras el descanso el juego siguió por los mismos cauces, las mañas intentando jugar y teniendo ocasiones, como una de Vanessa que se planto delante de Nagore, pero el balón se marchó ligeramente por encima del larguero tras la vaselina de la azulgrana.
 
Cuando mas parecía que podía llegar el gol local, saltaría la sorpresa, cuando la visitante Laura, cogería un balón en el pico del área y tras superar a varias rivales, pondría un balón en el punto de penalti, que Maitane no desaprovecharía con un tiro que entraría ajustado al palo de Paula.
 
Tras el gol hubo una reacción por parte de las locales que atacaban en busca del empate y tras varías ocasiones, sería Sara la que recibiría un pase de Cristina entre líneas, pero su tiro pegaría en el palo y Joana en su intento por despejar acabaría introduciendose el balón dentro de la portería.
 
El gol espoleó aún más a las locales, que siguieron atacando en busca de los tres puntos y tras una buena diagonal de María González, sería Sara la que introduciría el balón con una preciosa vaselina que ponía el definitivo 3-2.
 
Hasta el final del partido poco juego y sin tiros entre los tres palos por parte de las visitantes.
 
Buen sabor de boca el que dejo el partido que hace que las chicas del CD Oliver, lleguen al parón invernal con tres puntos mas en la zamarra.
 
El siguiente partido será el domingo 13 de enero contra el Añorga KKE.
 
Comentario : Santiago Perez Gran