Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 0 - UB CONQUENSE, 0

Imagen destacada
El Ebro volvio a pagar su falta de gol en un partido en el que el viento y el portero visitante, Raul Marqueta tuvieron un protagonismo especial

 

SEGUNDA DIVISION B - JORNADA 10

CD. EBRO, 0 - UB CONQUENSE, 0

El Ebro volvio a pagar su falta de gol en un partido en el que el viento y el portero visitante, el Aragones Raul Marqueta tuvieron un protagonismo especial

Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia, Ferrone, Diana, Ubay (Javi Cabezas, m. 59), Tiago Portuga (Sandro, m. 43), Raúl, Gerrit, Mainz (Rodrigo, m. 72), Sergio Cortés y Víctor García.

U. B. Conquense: Marqueta, Arroyo, Oriol, Iván Rubio, Jon Vega, Fransi, Jorge (Peláez, m. 87), Lozano (Moré, m. 89), Jairo, David y Gerica (Luis, m. 79).

Árbitro: Albert Catalá Ferrán (Comité Catalán).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Raúl, Mainz y Sergio Cortés. Del cuadro visitante fueron amonestados Jon Vega, David e Iván Rubio.

Incidencias: Tarde muy desapacible en La Almozara, con algo más de 400 espectadores en las gradas

No hubo continuidad tras las dos últimas victorias consecutivas (Copa y Liga) y se repitió el empate sin goles en La Almozara. El Ebro sigue sin marcar en casa y sumó un insípido punto que, viendo el vaso medio lleno, sirve para seguir sumando, aunque la victoria del Peralada en Teruel nos manda de nuevo a la última posición.

Tras un primer tramo inicial de tanteo, ambos conjuntos mostraron sus armas. Los locales con juego directo al área en busca de rematar los centros laterales y los visitantes en busca de encontrar una combinación arriba entre los Jairo, Jorge, etc.

El partido avanzó en los minutos desembocando en pocas ocasiones y un juego trabado que no convenía a los visitantes, pero que venía también apoyado en las dimensiones del terreno de juego. Un campo complicado en el que sumar resulta complicado y al que el CD Ebro intenta sacar el mayor beneficio.

Las acciones de más peligro en la primera mitad llegaron precisamente en centros laterales, tanto del Ebro sin fortuna como del Conquense que encontró remates de Fran Simón o Jairo que también se marcharon fuera, sin acierto.

En el cómputo final mereció más el cuadro de Manolo González, pero faltó de nuevo suerte o acierto en el área rival. Casi media hora hubo que esperar para ver una jugada trenzada, con un centro al área de David Mainz que produjo un rechace, Víctor García recogio el esférico y lanzó a las nubes. Hasta el descanso, la nota negativa de la lesión de Tiago Portuga, que no parece preocupante, y una acción de Sergio Cortés a la que no llegaron ni Raúl ni Ferrone.

En la segunda mitad el juego se endureció, encontrando menos continuidad y mostrando una situación ideonea para el cuadro dirigido por Manolo González. En unas circunstancias complicadas para realizar el juego que favorece al cuadro conquense, Jairo Cárcaba se hizo un gigante que ganaba balones sin cansarse para un Conquense que mediante el juego aéreo del asturiano logró generar sus opciones para hacer gol.

Mientras que en las acciones en el área que defendía el Conquense hubo un denominador común, Raúl Marqueta que se mostró intratable y seguro en un ambiente hostil donde los balones hacia su meta se tornaban en peligro. El meta junto a la zaga lograron mantener la meta a cero, mientras que Gerica encontró en sus botas la ocasión más clara de los suyos con un disparo cruzado que se marchó lamiendo el poste de la portería.

fuente y foto : https://www.ubconquense.es/2018/10/27/la-balompedica-suma-un-punto-en-ebro/