Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD RAYO BREANO 2 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Buen partido del Novallas en Brea mereciendo algo mas en un campo muy dificil, pero se les escapan los 3 puntos en la última jugada del partido

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

CD RAYO BREANO 2 - CD NOVALLAS 2

CD RAYO BREANOCastejón, Benedi (Gomez m. 76), Yus, Mario, Becerril (Gil m. 46), David (Muñoz m. 82), Pinilla (Pascual m. 67), Joven, Tofe, Gomez, y Peirona.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
 
CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Gonzalo m. 79), Iñaki, Pablo V. (Eric m. 67), Aitor, Berto (Edi m. 52), Tito, Rafa, Diego (Kiko m. 57), Sergio, y Pedro.
 
ARBITRO: Garcia Andrés, muy correcto, ayudado por Royo Gascón y De Diego Mendez. Amonestó por parte local a Peirona (m. 44), Pascual (m. 76), Horno (m. 82), Joven (m. 85) y Mario (m 88) y por parte visitante a Pablo (m. 23) y Rafa (m. 89).
 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza 
 
GOLES: 0-1 Berto (m. 12), 1-1 Tofe (m. 69), 1-2 Rafa (m. 77), 2-2 Joven (m. 94)
 
Gran partido de los novalleros ayer en una mañana soleada, con terreno de juego perfecto para la práctica del futbol y ante uno de los equipos que mejor ha comenzado el campeonato.

Podría pensarse que el empate fue un buen resultado, pero tal como se desarrolló el partido, sabe a poco, aunque sin duda fue celebrado por la expedición novallera.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior


Comenzaron los visitantes con un buent trato de balón, en un campo amplio y rápido, llegando sobretodo por banda izquierda, pero los locales no tenían problemas para cortar los avances novalleros.

A los 12 minutos una jugada nuevamente por la izquierda en la proximidades de los banquillos, permite a Berto avanzar unos metros libre de marca y sacar un derechazo que se clava en la escuadra derecha de la porteria local, sin que el portero pueda hacer nada, marnífico gol que adelanta a los visitantes.

Los locales sorprendidos pierden el norte durante unos minutos y los visitantes controlan el centro del campo, aprovecando ahora tambien la banda derecha, mas despejada de efectivos. Diego llega en un par de ocasiones hasta linea de gol, pero sus centros no son bueno y se pierde la ocasión.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior


Los locales poco a poco empiezan a jugar mas y pasando mas balones por su centro del campo, pero sin profundidad, el mayor peligro lo crean a balon parado, con faltas laterales y corner que los novalleros solventan correctaemnte una y otra vez.

En los últimos minutos de la primera parte, pudieron los novalleros aumentar su renta, cuando Rafa recoge un balón largo al corner izquierdo, sortea a su marcador y el pase horizontal cruza toda el área para que Diego que llegaba desde atras golpe al centro de la porteria, donde un defensa local consigue interceptar el balón que ya se cantaba gol.

Con el 0-1 se llega al descanso.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior


En la reanudación los locales apretan un poco mas, pero sin apenas ocasiones, por el contrario los vistantes que controlaban perfectamente las llegadas locales salen en rápidos contrataques que si generan peligro. Pablo por la izquierda y Diego por derecha llegan en varias ocasiones al área pero no defien bien en el último pase.

En el minuto 68 Rafa pudo sentenciar el partido, cuando dispuso de una clara ocasión al recibir un buen centro de Kiko desde la izquierda y solo ante el portero cruzar demasiado el balón.
La consecuencia del error fue un saque de puerta rápido que acaba en un balón suelto en el punto de penalti visitante que Tofe aprovecha para batir por bajo a Beasain en su salida.

Son los mejores minutos locales que cogen moral con el empate, y acorralan a los novalleros que se defienden correctamente y además sacan provecho en un contrataque donde Rafa recibe un balón en la media luna que sobrepasa a su marcador, encara al portero y le bate por bajo.
Nuevamente los novalleros se adelantaban en el marcador.
Los últimos minutos, obviamente los locales buscan el empate, y los novalleros tienen varios contrataque que no aprovechan para sentenciar.
En la última jugada del descuento, un corner lanzado desde banda izquierda, coge por sorpresa a la defensa novallera que ve como Joven, en el segundo palo remata solo a la red para hacer el empate.

Tras el saque de centro, el colegiado da por finalizado el partido con la consigueinte alegria local y desilusión visitante.

Así pues, se podira resumir en que los visitantes hacen un buen partido y merecen ganar en un campo dificil, pero se les escapan los 3 puntos en la última jugada del partido.