Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(5-1) El Pozo Murcia-Dlink Zaragoza

Imagen destacada
El conjunto maño ha dicho definitivamente adiós al sueño de entrar en los playoffs por el título.

El conjunto aragonés definitivamente no jugará los playoffs por el título. La derrota ante el tercer clasificado de la liga deja sin opciones matemáticas de alcanzar esos puestos.

La primera mitad fue de poder a poder, pero el tempranero gol local de Bebe a los cuatro minutos, abría un partido que se antojaba ya de por si complicado para los de Peñaranda. Las defensas se impusieron a los ataques en esta primera parte, y con el 1-0 se llegó a los vestuarios.

En la segunda mitad, Dlink arrancó con ganas y fruto de ello llegó el bonito gol de Alex Verdejo de vaselina, que suponía el empate a uno, sin embargo tuvo rápida respuesta de El Pozo por medio otra vez de Bebe un minuto más tarde, poniendo el 2-1 en el electrónico.

De ahí al final, la pegada de los murcianos se impuso definitivamente, y Gréllo puso tierra de por medio con el 3-1 a los 27 minutos. Ique se unió a la fiesta local con el 4-1, para concluir la sangría de goles un gol en propia meta de Alex Verdejo ya cuando Dlink jugaba con Tejel como portero-jugador.

Con este resultado, como hemos indicado a los aragoneses sólo les queda luchar por quedar lo mejor posible en la clasificación, y seguir ofreciendo a su público buenos partidos y buen juego.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia: Fabio, Miguelin, Gréllo, Bebe, Juampi -cinco inicial- Alex, Raúl Campos, José Ruiz, Adri, Matteus, Ique

D-Link Zaragoza: Arturo, Nano Modrego, Retamar, Alex Verdejo, Víctor Tejel -cinco inicialDavid Ruiz, Caio Alves, Oscar Villanueva, Richi Felipe

Goles: 1-0 Bebe, min. 4; 1-1 Alex Verdejo, min. 22; 2-1 Bebe, min. 23; 3-1 Grelló, min. 27; 4- 1 Ique, min. 32; 5-1 Verdejo (p.p.), min. 38

Tarjetas: David Ruiz, Carlos Retamar, Alex, Miguelin