Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD CALATORAO 0 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Punto importante para el Novallas, que consiguen mantener a 0 la porteria por primera vez en la temporada, ante un equipo muy solvente

CD CALATORAO 0 - CD NOVALLAS 0

CD CALATORAODiez, Balsas, Judez, Reche (Sierra m. 70), Sanchez, Galindo (Embid m. 60), Baguena, Clemente (Artigas m. 78), Urgel, Joven (Lancharro m. 46) y Diloy.
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Pablo V. (Gonzalo m. 78), Aitor, Berto (Diego m. 64), Tito, Rafa, Eric (Pipe m. 58), Sergio, Juan Carlos (Pedro m. 55) y Gaizka.
 
ARBITRO: Salas Morilla, demasiado autoritario y poco comunicador, ayudado por Marcuello García y Villanueva Benavente. Amonestó por parte local a Sanchez (m. 36), Clemente (m. 44), Lancharro (m. 46), Balsas (m. 75) y Urgel (m89) y por parte visitante a Eric (m. 39), Gaizka (m. 50), Rafa (m. 51), Juan Carlos (m. 51), Tito (m. 52), Sergio (m. 53) y Reynaldo (m. 76).

GOLES: 0-0

Punto importante el que consiguieron los novalleros en una salida nada fácil ante un buen rival.

Comenzó el choque muy igualado, tratando de combinar los visitantes y con un juego mas directo los locales, para aprovechar la embergadura de su delantero centro.

Poco a poco los locales irían tomando el mando, y llegando a la porteria de Reynaldo consiguendo tener varias ocasiones claras que no encuentran rematador en el último momento, la mas clara una vaselina que tras superar al portero da en el palo, y posteriormente un mano a mano con Reynaldo qu eno acierta a disparar en el momento del remate.

Los novalleros también tienen sus ocasiones, la primera de Juan Carlos tras rematar a la media vuelta, y que el portero rechaza a bocajarro, posteriormente sera Berto el que dispondra de dos disparos con cierto peligro y por último un remate de Gaizka de cabeza qu ese va alto.

En la segunda mitad los visitantes tienen un momento de desconcierto donde reciben 4 tarjetas amarillas y pierden la concentración durante unos minutos, en estos momentos los locales tienen la ocasión mas clara, cuando un jugador local se queda solo frente a Reynaldo con el resto de jugadores parados pensando en que era fuera de juego, él mismo también lo piensa y remata flojo, despejando Reynaldo con el pie a corner.

En los últimos minutos los dos equipos buscan desequilibrar el marcador, pero sus llegadas acaban con tímidos remates cómodos para los porteros.

En resumen, un punto importante para los visitantes, que consiguen mantener a 0 la porteria por primera vez en la temporada, en un campo dificil y ante un equipo que hasta ayer habia resultado muy solvente en sus partidos.