Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 7 C.F. VILLANUEVA 1

Imagen destacada
Con un Diego Gómez estelar autor de cinco tantos, la SD Borja golea al CF. Villanueva que se marcho al descanso con victoria parcial de 0-1

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a) y exterior

TEMPORADA 2.018-2.019 - JORNADA Nº 2

S.D. BORJA   7   C.F. VILLANUEVA   1

FECHA 02-09-2.018 Javier Albericio

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, David Martínez, Alex Rubio, Matías (Iñigo, 45’) Mercadal, Diego Gómez, Vitolo (Ibra, 72’) y Zumeta (De La Fuente, 45’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, estadio y exterior

C.F. VILLANUEVA: Lázaro, Miki, Vera, Franco, Medrano (Gustavo, 56’), Gilherme, Alcaine, Toño, Marcos, Negredo (Edu, 61’) y Palacián (Mapape, 61’)

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Arbitro, Sr. Alfredo Ramo Andrés, asistido por Alvaro Granel Peiró y Pablo Ballesteros Rubio. Amonestó del Borja a Zumeta e Ibra y del Villanueva a Alcaine y Toño.

Goles:   0-1 m. 11, Negredo; 1-1 m. 47, De La Fuente; 2-1 m. 51, Machote; 3-1 m. 71, Diego Gómez; 4-1 m. 77, Diego Gómez; 5-1 m. 81, Diego Gómez; 6-1 m. 85, Diego Gómez; 7-1 m. 89, Diego Gómez

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Jesús Ibáñez, socio más antiguo, fallecido recientemente.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Volvió la liga al Manuel Meler y pronto el Villanueva encendió las alarmas al adelantarse en el marcador tras una jugada desafortunada de Machote que desvió el balón hacia su puerta y aunque Siro casi lo detiene, lo deja a los pies de Negredo, que marca a placer.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, hierba y exterior

Con el marcador en contra, el Borja no encontró la fórmula para igualar el partido y abusó de mandar demasiados balones atrás en lugar de buscar la portería del Villanueva. A pesar del mal juego, el Borja dominó y tuvo alguna ocasión como una de Diego Gómez y otra de Mercadal, que remataron fuera.

Al regreso del descanso, Juan González movió fichas y sacó a Iñigo y De La Fuente, por Matías y Zumeta.

Y pronto llegó el tanto de la igualada, a los 47 minutos, De La Fuente llega por la izquierda y tras dos regates, lanza un fuerte tiro que tras das en el poste, se cuela en la meta del Villanueva. Y cuatro minutos después, Machote marcaba el 2-1 para el Borja al rematar un córner lanzado por De La Mata.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

A partir de aquí, el Villanueva, que hasta ahora se había mostrado como un débil rival, se fue hundiendo poco a poco, propiciado por el festival goleador del eterno e incombustible, Diego Gómez, que empezó a mover el marcador hasta cinco veces más, marcando de todas las formas posibles, de tiro suave, rematando de cabeza, de fuerte tiro y hasta de una penetración escorada que culminó con un tiro raso.

El delirio llegó a la grada que coreó el nombre de Diego, que demostró encontrarse en plena forma después de la operación de menisco sufrida hace apenas dos meses.

En consecuencia, flojo partido del Borja en la primera mitad, que supo rectificar desde el inicio de la segunda. La superioridad fue abrumadora y el equipo interpretó un fútbol de muchos quilates, contando con un Diego Gómez estelar, que aprovechó al máximo las asistencias de sus compañeros.

Destacaron por el Borja, De La Fuente, De La Mata y en especial, Diego Gómez con cinco tantos marcados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior