Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD HUESCA SE LA PEGA FRENTE AL NUMANCIA

Imagen destacada
Aun a pesar de que los partidos de pretemporada no tienen una importancia capital, la derrota del Huesca frente al Numancia es para preocuparse

LA SD. HUESCA SE ESTRELLA EN EL BURGO DE OSMA FRENTE AL NUMANCIA

CD. NUMANCIA, 5 - SD. HUESCA, 1

C. D. Numancia: Taliby, Grego, Larre, Higinio, Yeboah, Atienza, Mateu, Markel, Fran Villalba, Belizón, Alvaro Mateo. En la segunda parte jugaron Juan Carlos, Caco, Ripa, Dani Calvo, Escassi, Noguera, Nacho, Alain Oyarzun, Carlos Gutiérrez, Guillermo y Silva.

S. D. Huesca: Santamaría, Akapo, Etxeita, Insua, Luisinho, Aguilera, Melero, Ferreiro, Moi Gómez, Longo y Cucho. En la segunda mitad jugaron Santamaría, Miramón, Etxeita, Semedo, Brezancic, Aguilera, Melero, Ferreiro, Moi Gómez, Chimy y Cucho.

Árbitro: Dirigió el partido Víctor Lain. Mostró cartulina amarilla a Dani Calvo.

Goles: 1-0. Minuto 10. Atienza. 2-0. Minuto 23. Yeboah. 3-0. Minuto 39. Yeboah. 3-1. Minuto 54. Ferreiro. 4-1. Minuto 70. Guillermo. 5-1. Minuto 90. Guillermo

A pesar de que los partidos de pretemporada son simples "bolos" con el objetivo de poner en forma al equipo y de ir conjuntando las nuevas incorporaciones, lo que sucedio ayer en el Burgo de Osma es para sentirse preocupado. 

Y es que lo que antes hemos llamado "bolos" son algo mas. Sirven para mantener la ilusion de los aficionados y sirven por supuesto para recargar pilas a todos los actores con vistas a una dificil temporada en la que ya se presupone que se va a sufrir. 

Empezar como lo hizo ayer la SD Huesca desde luego que no beneficia para nada al colectivo. Se puede empezar a pensar en que no se ha acertado con las nuevas incorporaciones, tambien en que los grandes triunfadores de la pasada temporada a lo mejor no tienen capacidades para la primera Division, tambien en que no se ha acertado con el entrenador. En definitiva que el pensamiento es libre y se pueden llegar a pensar numerosas situaciones y desde luego casi ninguna buena

Ni tanto ni tan poco. Desde aqui queremos lanzar un grito de esperanza en la SD Huesca. Vamos a pensar que todo lo que sucedio fueron "fallos puntuales" facil de subsanarse, o tambien que el trabajo fisico realizado hasta ahora paso factura al rendimiento de los jugadores, o simplemente que tuvieron un mal dia y que con una actitud diferente todo puede arreglarse.

Los aficionados de verdad siguen confiando en el equipo y esperan que todavia van a darles muchas satisfacciones. Desde aqui no dudamos que asi sera 

foto : http://www.cdnumancia.com/noticia/triunfo-numantino-en-el-primer-test-de-pretemporada