Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. VALDEFIERRO, 0 - CD. TERUEL, 3

Imagen destacada
El CD Teruel gana en Valdefierro y consigue el título de campeón de liga mientras que el equipo local se despide de la Tercera Division

CD. VALDEFIERRO, 0 - CD. TERUEL, 3

El CD Teruel gana en Valdefierro y consigue el título de campeón de liga mientras que el equipo local se despide de la Tercera Division

CD. VALDEFIERRO : Barrachina, Bernal, Asensio, Camus, Julian ( Urquizo ), Guti, Alcaine, Muñoz ( Piñero ), Aso, Roldan y Nadales ( Gimenez )

CD. TERUEL : Taliby, Lou ( Cesar Garcia ), Navarro, Cabetas, Duran, Ainoza, Garrido, Iñaki, Hamza ( Javi Rodrigo ), Borja y Franco ( Gracia Peña )

ARBITRO : Carlos Muñoz asistido en bandas por Sanz y Herrero. Tarjetas amarillas para Guti, Bernal (2, la segunda en el minuto 75 ), Camus y para el entrenador Limones todos ellos del Valdefierro

GOLES : 0-1, min. 10, Alvaro Garrido; 0-2, min. 26, Iñaki; 0-3, min. 65, Hamza

Misión cumplida. El CD Teruel se impone en Valdefierro (0-3) con gran autoridad y suma el tercer título de campeón en su historia en Tercera División. Los de Dani Aso recuperan la buena imagen ofrecida en muchas fases de la temporada para imponerse con autoridad y estar en mejor disposición a la hora de afrontar una fase de ascenso. con esta victoria poco importaba lo que sucediera en Ejea.

El partido se puso muy pronto de cara para los de Dani Aso. El conjunto visitante ofreció una gran imagen desde los primeros minutos y cuando apenas se cumplía el 10 Álvaro Garrido culminó una gran acción de Hamza por la banda derecha. Ya en el 26 el delantero marroquí repitió acción poniendo atrás el pase de la muerte para que culminara Iñaki poniendo el 0-2 en el marcador con el que se llegaba al final de una primera mitad en la que el equipo dispuso de ocasiones para obtener una renta todavía más amplia.

Mediado el segundo periodo Hamza completaba su gran actuación consiguiendo el tercer tanto de la tarde. De este modo firmaba dos asistencias y un gol para convertirse en uno de los hombres destacados en la victoria.

fuente : http://www.diariodeteruel.es/noticia.asp?notid=1005646&secid=5