Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD LUNA 2 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
Segunda victoria del CD Novallas en la competicion de copa lo lo que le hace ser el gran favorito en el Grupo A para pasar a la fase siguiente

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

COPA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 3-2 - ( GRUPO "A" )

CD LUNA 2 - CD NOVALLAS 3

CD LUNA: Nocito, Baron. Duarte, Martinez, Auria, Casbas, Navarro (Juan Luis m. 59), Estua, Jose, Aznar (León m. 37) y Florian.

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Pellicer m. 59), Gonzalo (Alejandro m. 46), Iñaki, Óscar, Cámara, Berto, Tito, Diego (Juan Carlos m. 72), Dani (Kiko m. 46) y Pedro (Gaizka m. 66).

ARBITRO: Vinacua Cabrero, amonestó por parte de los locales a Jose (m. 18), Casbas (m. 23), Miral (m. 40), Baron (m. 44), Martinez (m. 44) León (m. 68) Juan Luis (m. 76), Nocito (m. 84) Estua (m. 89) Miral (m. 89) y expulsó con roja directa a León (m. 85) y Auria (m. 89), por parte visitante amonestó a Tito (m. 40), Gaizka (m. 68) y Óscar (m. 89).

GOLES: 0-1 Berto (m. 7), 1-1 Jose (m. 28), 2-1 Jose (57), 2-2 Juan Carlos (m. 87 penalti), 2-3 Juan Carlos (m. 89).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Partido muy intenso el que se pudo ver ayer el campo de Sodarbe que presentaba un aspecto impecable.

Salieron los novalleros dominadores y controlado el juego, y en el minuto 7 se adelantarían en el marcador, Berto lanzaba una falta desde la medular, y el bote sorprendía a Nocito que veía como el balón acababa en la red.

Los visitantes eran dueños del balón y combinaban a sus anchas desde la defensa, combinando con Pedro y Berto que eran los encargados de mover al equipo, buscando diagonales y combinando con las bandas.

Los novalleros tendrían varias ocasiones en esta primera mitad, un centro de Diego que Tito no llega por poco, un disparo lejano de Óscar que Nocito saca de la escuadra, y un remate de cabeza de Tito en el segundo palo en un saque de esquina.

Los novalleros no acertaban, y en una buena combinación local, Jose disparaba desde la media luna por bajo para hacer el empate.

Con el 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte cambió de dominador, y durante la primera media hora, fueron los locales los que tuvieron las ocasiones.

El centro del campo novallero no estaba fino, y el equipo estaba muy partido, lo que permitió varios robos y contraataques locales, en el 57 se adelantaban en el marcador, tras un robo en el circulo central y un buen base entre los centrales que otra vez Jose mandaba a la red.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Seguidamente Reynaldo salvaba un disparo a bocajarro dentro del área, y finalmente Jose desperdiciaría otra buena ocasión disparando fuera con todo a su favor.

Los locales con el resultado a favor, dan un paso atrás, y los novalleros buscan el empate, pero sin tener ocasiones claras, aunque si el control del juego, aprovechando los locales para jugar a la contra.

Los últimos minutos fueron muy intensos con los visitantes volcados y los locales defendiendo, en el 84, una pared entre Gaizka y Oscar por encima de la defensa deja con ventaja a Óscar que toca con la puntera el balón y es arrollado por el portero, decretando penalti el colegiado.

Se producen momentos tensos, con protestas locales, y es expulsado un jugador local.

Juan Carlos sera el encargado de lanzar el penalti y materializar el gol del empate.

Con poco tiempo para acabar, pero con el equipo lanzado una buena llegada por banda derecha de Óscar, acaba con un pase atrás desde la linea de fondo, que Juan Carlos aprovecha para meter rematar de primeras en el primer palo y adelantar a los novalleros.

Los locales siguen protestando y un nuevo jugador y el entrenador son expulsados.

El descuento se vive con los novalleros controlando el juego ante la inferioridad local, que se no les permite buscar el empate.

En definitiva, 3 puntos importantísimos, al ganar fuera de casa en un campo difícil y ser ésta una competición tan corta. La proxima semana descansamos y esperemos a ver el resultado de nuestros rivales que juegan entre si.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior