E.M. EL OLIVAR; 0 - C.N. HELIOS; 0
JUVENIL PREFERENTE G.1
E.M. EL OLIVAR; 0 - C.N. HELIOS; 0
Partidazo el visto hoy en el campo del Olivar y en el que había mucho en juego.
El encuentro comienza con mucho sacrificio por parte de los dos conjuntos pero pocas llegadas al área. Sería el equipo local quién se fuera poco a poco haciendo dueño de la posesión.
La primera ocasión del partido es para Adrián Unsain que de forma casi milagrosa para Álvaro el meta azulino y envía a córner. El Helios comienza a despertar y son ellos en esta vez los que tienen una doble ocasión tras el rechaze de un córner, en una gran empalmada de David Gracia que pega en el poste y el rebote le caería a Jorge Oñoa, pero Abel Pérez ataja sin demasiados apuros.
El juego pasa a ser muy igualado durante la primera mitad pero sería de nuevo El Olivar el que tuviera las dos últimas ocasiones, la primera tras una indecisión de portero y central en la que Adrián Unsain está a punto de adelantar a los suyos y la segunda buen centro por abajo que José Isla mandaba por encima de la portería.
En el segundo tramo vemos un partido más abierto y en esta ocasión un cambio de dominador ya que serían los visitantes los que comenzarán mandando y tanto es así que a pocos minutos del comienzo en una jugada elaborada, David Gracia tiene un mano a mano con el portero que lanza a la derecha de la portería.
Continuaríamos así bastantes minutos pero con llegadas no demasiado claras. El Helios trataba de llegar elaborando y El Olivar trataba de salir a la contra aunque también probó en varias ocasiones a balón parado.
La polémica del partido viene en el minuto 77, córner para los verdiblancos que cuelgan pasado el segundo palo y Javier Cubero deja votar el balón y éste le golpea tras la interpretación del Sr. colegiado en la mano, penalti muy dudoso ya que la sensación de todos los asistentes locales y visitantes es contraria a ésta. El encargado de lanzarlo es Adrián Unsain que para sorpresa de todos debido a la gran calidad de éste lo manda por encima del larguero.
Lo más bonito del partido venía en los minutos finales, tan sólo unos minutos después Abel Pérez en una gran salida despeja el disparo de Jorge Oñoa, a éste le cae el rechaze y cuando todos cántaban el 0-1 sale despedido por el palo derecho. La última ocasión del partido sería para los locales en una contra muy bien montada, en la que de nuevo Adrían Unsain realiza un buen golpeo y Álvaro despeja de forma brillante. Esta jugada acabó con la expulsión de Jorge Sánchez (Helios) por el intento de zancadillear para cortar la jugada.
Partidazo de dos equipos metidos de lleno en la lucha por el ascenso que hoy han demostrado con creces que de seguir así tendrán muchísimas opciones.
FICHA TECNICA :
Titulares:
Suplentes:
ENTRENADOR SUSTITUCIONES
|
GOLES
|
Titulares:
Suplentes:
ENTRENADOR SUSTITUCIONES
|