Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano - Binefar

Imagen destacada
2ª Fase

 

1ª CADETE GRUPO 3 - SEGUNDA FASE, GRUPO ÚNICO 

 

 

JACETANO-C.F. 1 - BINEFAR-FUTBOL BASE  “A” 1

Partidazo en el Oroel.

JACETANO-C.F.- Hontiyuelo, Anso, Sanz, Espinosa, Tomeo, Periz, Aznar, Alberto, Aso, Pablo, Lorente.- Granada, Caneda, Rodríguez, Vargas y Suero.

BINEFAR-FUTBOL BASE.- Tejeda, Calvera, Baches, García, Olivar, Sidibe, Tounkara, Sapiña, Fofana, Estrada, Susin.- Sisques, Torres, Giurgiu, y Jiménez.

Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo de los Alpes.

Arbitro Sr. Ernesto Hurtado, sobrio y contundente en sus apreciaciones, supo imponerse ante la rivalidad de los contendientes. Saco tarjetas amarillas por los locales a Hontiyuelo, Anso  y Aznar. Por el cuadro visitante fueron para Olivar, Baches  y al entrenador Enrique Lanau.

Encuentro muy disputado en el Oroel, una primera parte en la que los propietarios del terreno se adelantaron y pudieron sentenciar y otra segunda parte en la que fue de dominio alterno con llegadas de peligro en ambas porterías y en la que los visitantes consiguieron sacar el punto del empate con mucho trabajo.

De momento cuando esto no ha hecho más que empezar, las posiciones de cabeza son para tres equipos empatados a  3 puntos,  Mozón “A”,  Binefar “B” y el Juventud de Huesca “B”, luego están el Binefar “A” y el Jacetano con 1 punto y le sigue  en la última posición el Juventud de Huesca “A”, con 0 puntos.  

Los goles:

1-0, Gol tempranero del Jacetano en el minuto 5, llegada por banda de Ángel Anso que da un pase al 2ª palo y lo aprovecha Pablo Sanz para rematarlo al fondo de la red.

1-1, La gran estirada de Lorente no puede evitar el gol del empate que en el minuto 43 en un balón suelto en la frontal del área lo remate Makan y entre por toda la escuadra.