Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 C.D. TAMARITE JUVENIL 0

Imagen destacada
Gran victoria frente al Tamarite en el partido en que el capitan borjano Pablo Roncal cumplia 200 encuentros en Tercera Division con el Borja

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.017/2.018

15/04/2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   2   C.D. TAMARITE JUVENIL   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal ©, Dani Marqués (Joaquín, 87’), Puyo (Cotoño, 75’), Tabala, De La Fuente (Beltrán, 79’) y Mercadal.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

C.D. TAMARITE JUVENIL: Sabau, Víctor, Gómez, Peiró, Alberto (Bernardo, 78’), Pol, Mati (Espinosa, 70’), Ibra, Feliu, Romero y Ramón (Pere, 63’).

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Alberto Almenara Martínez, asistido por Sergio Cuevas Bernard y Enrique Lucia Lobera. Amonestó a De La Mata, del Borja y a Pol, del Tamarite.

Goles:  1-0 m. 59 Mercadal     2-0 m. 89’ Tabala

Fuerte ovación para recibir al equipo y muchos ex jugadores de la S. D. Borja en las gradas, que han celebrado el segundo reencuentro organizado por la directiva de la S. D. Borja

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Y antes de comenzar el encuentro, el jugador de la S.D. Borja, Pablo Roncal, ha recibido una camiseta con el número 200 a la espalda, coincidiendo con los partidos que Pablo Roncal ha defendido los colores de la S. D. Borja en Tercera División, a lo largo de seis temporadas, siendo el segundo jugador en alcanzar esa cifra a la que ha llegado también, David Sánchez Bendicho “Machote”. El público le ha premiado con una cerrada ovación.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Una jornada menos y un paso más cerca. Acaricia el Borja el jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B, tras imponerse a otro candidato, como el Tamarite, que pierde algo de pie en la lucha por acceder a los cuatro primeros clasificados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior

Se tantearon los dos en la primera mitad. El Tamarite tenía la posesión, con el Borja intentando discutir el dominio. Igualdad máxima sobre el césped del Manuel Meler, con una sola ocasión digna de resaltar. Fue llegando al cuarto de hora, cuando un pase de Puyo a De La Fuente, que no logró superar a Sabau, que intervino de manera acertada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Necesitaba el partido que alguien lo arrancara, y fue el Borja quien lo hizo, en veinte minutos de mucho nivel, los iniciales de la segunda mitad. Un mano a mano de Marqués, un tiro desviado de Tabala y varios saques de esquina consecutivos, dieron paso al primer tanto de la tarde. Una pelota que Tabala se lleva en el vértice del área, y la pone en la media luna a Mercadal para que éste supere al meta literano con un tiro ajustado al palo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El tanto hacía justicia a lo que estaban mereciendo los de Juan González, que veían premiado el generoso esfuerzo hecho en esos instantes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, estadio y exterior

Empujó el Tamarite que veía como se le escapaba una buena oportunidad. Empezó a acumular hombres por delante del balón, intentando con juego directo, forzar la igualada.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Cuando se arriesga se corre el peligro de pagarlo, y eso fue lo que le sucedió al Tamarite, en una contra perfectamente organizada por banda, iniciada por Cotoño, cesión a De La Mata y éste pasa a Tabala, para que el ariete bata por segunda vez a Sabau, anotando por cuarta semana consecutiva, convirtiéndose en el primer jugador del Borja en hacerlo, desde que el equipo está en Tercera División.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, estadio, hierba y exterior

Cada vez falta menos para festejar lo que toda la parroquia borjana desea con ansia.

Jugadores destacados, del Borja, Mercadal y Tabala y del Tamarite, Romero.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior

 

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie