Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF PUYAL 2 - CD NOVALLAS 4

Imagen destacada
El resultado del partido deja a los novalleros a un paso del ascenso, si ganan su partido del próximo domingo frente al CDJ Castilliscar

Imagen

CF PUYAL 2 - CD NOVALLAS 4

CF PUYAL: Jorge, Galban, Diego, Lorda, Beltran, Daniel, Biesa, Casabona, Arturo, Ojer y Benabarre.

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi (Gonzalo m. 69), Óscar, Cámara, Rafa, Diego, Mario (Kiko m. 82), Dani, Gaizka y Pedro.

Imagen

ARBITRO: Escolano Fontana, amonestó por parte de los locales a Casabona (m. 18) y Arturo (m. 63) por parte visitante amonestó a Iñaki (m. 27) y Mario (m. 74).

GOLES: 0-1 Rafa (m. 14), 1-1 Biesa (m. 47), 1-2 Gaizka (m. 55), 1-3 Rafa (m. 64). 1-4 Gaizka (m. 88), 2-4 Arturo (m. 90)

Imagen

Partido vital el que disputaban los novalleros el pasado Jueves Santo en Luesia, donde necesitaban los 3 puntos si querían llegar a la última jornada con opciones de ascenso.

Vistas preciosas en el Municipal de Val, tarde soleada y buen ambiente fútbol.

Imagen

Se presentaban los locales con 11 jugadores justos, sin cambios y con un jugador de campo como portero, lo que a priori facilitaba la labor visitante.

Imagen

Los visitantes salen bien situados y buscando la puerta local llegando por bandas, pero sin puntería.

En el minuto 14, Rafa recoge un balón en la linea del área y tras encarar a su marcador, consigue sacar un disparo cruzado con su pierna izquierda que clava en la escuadra contraria.

Imagen

El gol da tranquilidad a los visitantes, y los locales buscan el empate por mediación de balones colados al área donde los novalleros no tienen problemas en resolver estas situaciones.

Los visitantes no aprovechan las llegadas a la portería local, y sus disparos inocentes caen en manos del portero o salen fuera.

Los locales tienen una buena ocasión a balón parado, pero Cámara saca en linea de gol el remate local.

Imagen

El comienzo de la segunda parte, fue de dominio local, y ya nada mas salir, Biesa remata de cabeza desde el punto de penalti un saque de falta lateral para hacer el empate.

Óscar sacaría otro balón de la raya, en otra ocasión clara de los locales, y los novalleros van poco a poco haciéndose dueños del encuentro sabedores que los locales no podrán aguantar el ritmo toda la segunda parte.

Imagen

En el 55 es Gaizka el que recibe un buen pase de Pedro y encara al portero para adelantar a los visitantes en el marcador.

Poco después un disparo de Gaizka al larguero, es aprovechado por Rafa para rematar en linea de gol el rechace y hacer el 1-3, que daría mas tranquilidad a los visitantes.

Imagen

El tiempo va pasando y los novalleros acarician el triunfo, con posesiones largas y alguna que otra ocasión, hasta que en el 88, una vez mas Gaizka, saca un disparo desde la frontal que se cuela en la portería haciendo el 1-4 casi definitivo.

Con el tiempo cumplido, un saque de banda rápido sorprende a la defensa visitante, al pensar que era favor, y Arturo se queda solo delante de Reynaldo y lo bate por bajo para hacer el definitivo 2-4.

Imagen

El final del partido deja a los novalleros a un paso del ascenso, teniendo que ganar su partido del próximo domingo frente al CDJ Castilliscar para conseguir el segundo puesto, que le daría el ascenso al tener mejor coeficiente que el segundo del grupo G3-1. 

Esa victoria necesaria para ser segundos, podría dar también el título si Biota no gana en Uncastillo, ya que Luna descansa en esta jornada, y solo biotanos y novalleros se jugarían el título

FUENTE : CD Novallas

Imagen