Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-2) Alto Ara-Boltaña

Imagen destacada
(1-2) Alto Ara-Boltaña

El Boltaña dio la vuelta al marcador.

ALTO ARA-C.D. Ernesto Granell, Javier Rivas, Sergio Villacampa, Martin Duaso, Pablo Castillo, Fernando Felices, Sergio Felices, Luis Villacampa, Diego Sampietro, Oscar Villacampa, Oscar Mur, Javier Mendoza, David Lardies.

BOLTAÑA-C.D. Jose Palacio, Florin Nistor, Mohamed Ben, Javier Monclus, Daniel Figueras, Mohamed El Idrissi, Pablo Buil, Ignacio García, Ginés Díaz, Mario Puente, Paul Nazaru, Guillermo Ferreira.

En el municipal de Oto se celebraba el domingo el encuentro suspendido procedente de la jornada 17 entre el Alto Ara y el Boltaña, buena tarde con sol aunque había mucha más gente del equipo visitante que de los locales.

Dos bien diferenciadas partes las que se pudieron ver en este encuentro.

El primer periodo fue para los de Broto con un equipo bien posicionado, la defensa ordenada una media que funcionaba y la delantera con oportunidades, esto daba paso a que se pusieran por delante en el marcador dando la sensación de que se llevarían el “gato al agua”, solo las constantes quejas al colegiado de los visitantes desestabilizaban el choque.

Llegaba la segunda parte y el estar pensando en aguantar hasta el final la escasa ventaja daba paso a que el partido tuviera otro signo, un Alto Ara desdibujado que no daba “pico en bolo” sin orden ni control paso a hacer bueno a un mediocre Boltaña, los rojillos llegaban con más asiduidad a la meta local y en un penalti lograban el empate, de aquí a conseguir el gol de la victoria en un despropósito defensivo todo fue uno, con el 2-1 los visitantes se crecieron y aun pudieron aumentar la ventaja en un par de llegadas con mucho peligro terminando dominando lo que se les había puesto cuesta arriba al principio.

La nota negativa la dio la lesión de Pablo Buil en el minuto 27, esperemos que no sea grave, tuvo que salir del campo al hospital.

Los Goles:

1-0 minuto 30, Panadero en carrera centra buscando el 2º  palo, Oscar recibe el esférico  peinándolo para que Sergio Villacampa lo remate de cabeza y lo mande al fondo de la red adelantando a su equipo.

1-1 minuto 65, una melé dentro del área que termina en penalti a Guillermo Ferreira, Daniel Figueras lo lanza muy ajustado al  palo para que el guardameta no pueda llegar a pesar de adivinar la trayectoria.

1-2 minuto 74, llegada del cuero al punto de penalti entre tres defensas locales, estos no aciertan a despejarlo, y tras tres rechaces y el esférico cae a los pies de Javier Monclus que solo la tiene que empujar al fondo de las mallas.

 

El colegiado Miguel Ángel Pérez Torres saco cartulinas amarillas por el Alto Ara a: Sergio Felices, Sergio Villacampa, Fernando Felices, Javier Rivas, Oscar Mur, Oscar Villacampa. Por el Boltaña fueron para: Mohamed Ben y Mohamed El Idrissi.