Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ZARAGOZA FF.

Imagen destacada
Partido marcado por la constante lluvia que ha caído en las instalaciones federativas que ha hecho que el campo estuviera muy rápido

TERRITORIAL FEMENINO GRUPO 1 - Jornada 17 

ZARAGOZA FF. "B", 0 - CD. OLIVER, 6 

Partido marcado por la constante lluvia que ha caído en las instalaciones federativas que ha hecho que el campo estuviera muy rápido.

Desde el inicio del partido las azulgranas se hicieron con el control del balón y las ocasiones que se fueron sucediendo una tras otra a lo largo del partido en la portería local, donde su portera Tania, se erigía como la jugadora destacada del partido.
 
El primer gol vendría tras un rechace que recoge Isabel dentro del área e introduce el balón dentro de la portería ante las defensas locales.
 
Las ocasiones seguían sucendiendose una tras otra, pero sería una jugada personal de Rocío Arroyo, que tras marcharse de dos rivales, con un potente disparo al palo lejano pondría el 0-2 en el marcador.
 
El 0-3 vendría de la mano de Vanessa, que ante un balón en profundidad se adelanta a la portera en su salida y marcaría a puerta vacía.
 
Sería Lucía poco antes del descanso la que pondría el cuarto gol definiendo con maestría ante el que nada pudo hacer Tania.

Siguieron llegando las ocasiones visitantes pero el marcador ya no se movería.
 
Tras el descanso nada cambio, las visitantes seguían atacando constantemente, mientras las locales defendían todo lo que podían.
 
Vanessa ampliaría su cuenta particular al recoger el rechace de un tiro de Isabel, y poner el balón lejos del alcance de la portera.
 
Y el último gol lo anotaría Isabel con suspense tras pegar el balón en el palo.
 
De aquí al final Tania evitó que el marcador fuera mucho mas abultado con bastantes intervenciones de mérito.
 
La semana que viene el CD Oliver recibirá en el municipal de La Nueva Camisera al CD Valdefierro