Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SABIÑANIGO, 3 - SD. TARAZONA, 3

Imagen destacada
Con lluvia intermitente a lo largo del encuentro y escasa asistencia de aficionados se disputo un vibrante encuentro que acabo con reparto de puntos.

AD. SABIÑANIGO, 3 - SD. TARAZONA, 3

EMPATE ENTRE SABIÑÁNIGO Y TARAZONA EN UN VIBRANTE PARTIDO

El conjunto turiasonense tuvo que igualar el partido en tres ocasiones

AD Sabiñánigo: Fran Navarro, Suso, Richi, Ripolles, Marcos Martín, Fran Lardies, Ibra, Roldán (Alcoba 62´), Zamora (Paco Sánchez 76´), Paules (Claraco 83´), Mallada

SD Tarazona: Gonzo, Antonio, Lumbreras, Oli, Lucas (Escarda 67´), Carlos Javier, Soto (Roy 86´), Guille, Casaló (Edu Silva 80´), Míchel Sanz, Jamelli

Goles: 1-0 (Ibra 24´), 1-1 (Casaló 46´), 2-1 (Fran Lardiés 65´), 2-2 (Jamelli 67´), 3-2 (Fran Lardies 75´), 3-3 (Míchel Sanz 82´)

Colegiado: Lara Ajona, asistido por Serrano Rodríguez y Lucia Lobera. Mostró tarjetas amarillas a Ripollés, Marcos Martín y Paco Sánchezpor parte de los locales; y a Guille Alonso y Edu Silva por parte de los visitantes.

Incidencias: Alrededor de cien espectadores en el Joaquín Ascaso en una fría y nublosa mañana en Sabiñánigo. Lluvia intermitente a lo largo del encuentro.

Jornada 20 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba Sabiñánigo.

El partido comenzaba sin un dominador claro y con alternancias en el juego.

Se cumplía el primer cuarto de hora de juego cuando Míchel Sanz recogía una pelota en tres cuartos y abría a Casaló, quien desde la derecha ponía un centro al área para que Soto llegase al primer palo y conectara un remate que se marchaba fuera por muy poco. Gran ocasión que estuvo a punto de poner por delante a los de David Navarro.

En el minuto 24 los serrableses botaban una falta cerca del vértice del área que era aprovechada por Ibra para marcar con un remate cruzado de cabeza.

Pudieron ampliar su renta los locales con un disparo de Zamora que se estrellaba en el poste tras repeler Gonzo con el pie.

A renglón seguido daban los visitantes la réplica con un tiro de Míchel a la salida de un córner que se marchaba alto. Poco después Soto estaba muy cerca de marcar con un chut raso desde la frontal que se marchaba lamiendo la cepa del poste. Al filo del descanso pudo marcar Jamelli con un disparo desde la frontal que salía desviado.

No podía comenzar mejor la segunda parte para el cuadro turiasonense: Lumbreras recuperaba una pelota y pasaba a Jamelli, quien filtraba una pelota a Casaló para que marcara el empate ante la salida de Fran Navarro.

Corría el minuto 55 cuando la SD Tarazona botaba un córner, peinando Lucas un balón al que no llegaba Oli por centímetros en el segundo palo.

Pasaba la hora de partido cuando los locales lograban el 2-1 con un chut raso de Fran Lardiés desde dentro del área.

No duraría mucho la alegría para los serrableses, pues tan solo dos minutos después Jamelli recogía una pelota cerca de la frontal y soltaba un fuerte chut ante el que nada pudo hacer Fran Navarro.

Se cumplía el minuto 70 cuando Escarda se plantaba solo ante Fran Navarro, quien frustraba la ocasión con una buena intervención.

Poco después llegaría el 3-2 al aprovechar Fran Lardiés un rechace de la defensa y batir a Gonzo con un disparo desde la frontal.

La SD Tarazona remaba de nuevo contracorriente, pero de nuevo lograría igualar la contienda en el minuto 82. Antonio centraba desde la izquierda y tras un rechace, Míchel hacía el 3-3 con un remate dentro del área pequeña.

Todavía pudo llevarse el conjunto turiasonense los tres puntos con una oportunidad de Escarda en el minuto 94, quien se quedaba solo ante Fran Navarro, pero éste lograba encimar al delantero y frustrar la ocasión.

En resumen, empate de la SD Tarazona que tuvo que igualar la contienda hasta en tres ocasiones. La próxima semana visita el Municipal el Teruel, donde los rojillos esperan volver a la senda de la victoria

 

Fuente : SD Tarazona