Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. BORJA, 0 - SD. TARAZONA, 2

Imagen destacada
Cerca de 300 personas en el Manuel Meler, de las cuales más de la mitad eran aficionados turiasonenses que se desplazaron a la cercana Borja

TRIUNFO DE LA SD TARAZONA EN BORJA

Los rojillos se imponen 0-2 gracias a los tantos de Míchel Sanz y Soto

SD Borja: Siro, Villar (Diego Gómez 46´), Machote, Motero, David Martínez, Roncal, De la Mata, Puyo, Ramón (Negredo 63´), Diego Fernández (Borja Briz 52´), Dani Marqués

SD Tarazona: Monforte, Escuder, Casero, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Antonio, Casaló (Ballarín 82´), Míchel Sanz (Edu Silva 69´), Jamelli (Lucas 86´)

Goles: 0-1 (Míchel Sanz 29´), 0-2 (Soto 44´)

Colegiado: Gómez Mur, asistido por Ferrando Arnal y Ubico Lacasta. Mostró tarjeta amarilla a Diego Fernández, Borja Briz y Puyo por parte de los locales; y a Escuder y Edu Silva por parte de los visitantes.

Incidencias: Cerca de 300 personas en el Manuel Meler, de las cuales más de la mitad eran aficionados turiasonenses que se desplazaron a la cercana localidad borjana para apoyar a su equipo

Jornada 13 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba Borja.

El partido comenzaba con la SD Tarazona como claro dominador, tocando la pelota con la finalidad de generar espacios y crear ocasiones de gol. Por contra, el conjunto borjano esperaba atrás con el objetivo de sorprender a la contra o en alguna acción a balón parado.

Rondaba la media hora de juego cuando Jamelli botaba una falta en tres cuartos y tras varios rechaces la pelota caía en botas de Míchel Sanz, quien sacaba un disparo a la media vuelta al palo largo para batir a Siro y poner el 1-0 en el electrónico.

A continuación Míchel Sanz estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo desde fuera del área al que respondía Siro con una buena intervención.

Al filo del descanso Casaló metía un pase en profundidad que Machote no acertaba a despejar, llegando el esférico a Soto, quien encaraba a Siro y lo batía por bajo para hacer el 0-2.

Tras la reanudación, la SD Borja apretaba para recortar distancias en el marcador. Sus ocasiones más claras llegarían con un centro-chut de Motero que se estrellaba en el travesaño y con un remate abajo de Diego Gómez al que respondía Monforte con una soberbia intervención.

Poco a poco los de David Navarro fueron sacudiéndose el dominio local y dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el duelo. Jamelli y Escuder pudieron marcar, pero sus disparos se marcharon por encima del larguero. Casaló y Soto condujeron varias jugadas de contragolpe que no llegaron a concretarse.

Ya en el tiempo de descuento Ballarín se plantaba solo ante Siro, pero su disparo cruzado se marchaba rozando el poste.

En definitiva, buen partido y victoria de la SD Tarazona en un campo complicado como es el Manuel Meler. La próxima semana visita el Municipal el Atlético Monzón, donde los rojillos esperan seguir en la senda de la victoria.

Fuente: S.D. Tarazona