Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-CF 5 - PEÑAS SARIÑENA 0

Imagen destacada
Los chicos del Sariñena venían con ganas de llevarse la victoria y los tres puntos, pero se encontraron con un muy buen Jacetano

COPA FEDERACION 2ª BENJAMÍN (GRUPO 3)    Jornada 1

JACETANO-C.F.  5 - PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. 0

Contundente victoria del JACETANO.

JACETANO-C.F.- Jiménez, Cara, Lacasa, Sáenz, Hierro, Lacasta, Gracia, Suarez, Artega, Aso, Casaus, Hervas y Rodrigo.

PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. -Rodriguez, Castillo, Ardanuy, Pomar, Saizar, Lerin, Saadouni, Flores, Puyol y Villellas.

GOLES : 1-0, ASO LEGASA, MIGUEL (3'); 2-0, RODRIGO OLIVAN, PABLO (13'); 3-0, ASO LEGASA, MIGUEL (18'); 4-0, SUAREZ LOPEZ, PELAYO (24'); 5-0, ASO LEGASA, MIGUEL (25'

ÁRBITROS: SORIANO BASURTO, CARLOS JAVIER             

En el campo del Oroel F-7 se disputo el primer encuentro de la copa federación. Los chicos del Sariñena venían con ganas de llevarse la victoria y los tres puntos, pero se encontraron con un muy buen Jacetano que no solo les planto cara sino que dio espectáculo, así lo demuestran las 5 dianas que les endosaron a los visitantes, incluyendo un penalti sobre el numero 15 (Suarez) que el mismo se encargó de lanzar.

Los Benjamines Jacetanos al igual que el resto de las canteras están consolidando sólidas bases de juego, demostrándolo semana tras semana, política esta que la directiva y los respectivos entrenadores están haciendo mucho hincapié, de ahí que varios jugadores de algunas categorías superiores están siendo seguidos por equipos de la primera división, donde algunos ya han sido probados con éxito.