Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CF BARDENA 1

Imagen destacada
El Novallas dominó en la primera parte y su eficacia le sirvió para cerrar un partido, que en la segunda estuvo mas abierto y mas desordenado

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CD NOVALLAS 3 - CF BARDENA 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Edi, Oscar, Pablo (Diego m. 68), Cámara, Berto (Alejandro m. 70), Tito, Yassine, Mario, Juan Carlos (Rafa m. 47) y Pedro.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

CF BARDENA: Viu, Cortijos (Bailo m. 62), Torres, Cativela, Sarria, Heredia (Aguas m. 46), Choliz, Carranza (Sagaste m. 87), Berdor (Muñoz m. 73), Baron y Ortega (Pastor m. 39).

ARBITRO: Gherghiceanu, amonestó por parte de los locales a Mario (m. 30) y por los visitantes a Cortijos (m. 54), Sarria (m. 72) y Choliz (m. 89)

GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 7), 2-0 Pablo (m. 10), 3-0 Berto (m. 38), 3-1 Aguas (m. 48).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Una buena primera parte le basto a los novalleros para llevarse el triunfo ante el CF Bardena.

Casi sin que los aficionados hubieran tomado posiciones llegaría el primer tanto, Juan Carlos recibe un pase a media altura en banda izquierda a la altura de la medular, y la media vuelta y de bolea saca un disparo que se cuela en la portería visitante.

Sin tiempo de recuperación, Mario logra superar a la defensa y contactar con Pablo, que prácticamente desde el mismo sitio que Juan Carlos lanza un magnifico disparo con pierna derecha que acaba en la red.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Los locales muy metidos y con el resultado a favor dominan el juego, pero los visitantes llegan esporadicamente creando algo de peligro, Berdor prueba suerte desde el circulo central al ver adelantado a Reynaldo, pero el balón sale fuera, y Ortega, tras recibir un buen pase interior dispara abajo, atajando Reynaldo junto al palo derecho.

Los novalleros aprovechaban estupendamente sus bandas, llevando peligro en casi todos sus movimientos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

En el minuto 20, Berto mete un buen balon en profundidad al que llega Tito que desborda al defensa y al que se le escapa el balón en el último toco cuando le esperaba Juan Carlos en el centro del área.

Poco después sería Mario quien llegaría por banda izquierda, esta vez hasta linea de fondo y el centro es interceptado por el defensor con la mano al tirarse al suelo, pero el colegiado , no lo ve, y señala corner.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Al filo del descanso llegaría el tercero, pase largo a Tito que no llega pero que mantiene la carrera y presiona la salida del portero, en el despeje del portero el balón da en la espalda de su compañero y queda muerta para que Tito lo recoja, se lo de atrás a Juan Carlos, y éste siga abriendo a derecha para la llegada de Berto que con un sutil toque eleva ante la salida del portero.

Con el 3-0 se llega al descanso, con dominio completo de los locales y con 3 goles de muy bella factura que agradecieron los aficionados.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Lo que parecía iba a ser un partido cómodo para los locales, se complicó en la vuelta de los vestuarios, a los 3 minutos un lanzamiento de falta desde la banda derecha es cabeceado por un jugador visitante y posteriormente rematado en segundo palo por Aguas, acortando distancias en el marcador.

El gol da alas a los visitantes que durante algunos minutos creen en la remontada, pero que los locales controlan sin excesivos problemas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El CF Bardena trata de llegar con un juego directo, mientras los locales recuperan balones en el centro del campo y lanzan varios contraataques.

En el minuto 60, una buen pase de Berto deja a Rafa delante del portero, pero el disparo cruzado sale rozando el palo izquierdo.

Diego también gozó de una ocasión, en la que de un balón rematado de volea de espaldas a la portería en el larguero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

En los últimos minutos los visitantes bajan algo los brazos viendo que no pueden recortar la ventaja local, y los locales buscan cerrar el partido aumentando esta ventaja.

Tito por banda izquierda supera a su defensor y el centro no es desaprovechado por los atacantes locales que no aciertan en el remate ni los rechaces.

Con el 3-1 se llega al final de un partido que los locales dominaron en la primera parte y su eficacia les sirvió para cerrar un partido, que en la segunda parte estuvo mas abierto y mas desordenado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Fuente : CD Novallas