Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD BORJA B 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
justo reparto de puntos, que le permiten al Borja mantener el liderato y a los novalleros conseguir su primer punto como visitantes

SD BORJA B 1 - CD NOVALLAS 1

SD BORJA B : Tolosa, Jorge, Aznar (Cabello m. 83), Manero, Sancho, Vela, Peral (Bordeje m. 25), Adrian, Sanjuan (Soro m. 46), Navarro y Serrano (Lerin m. 83).

CD NOVALLAS: Reynaldo, Gonzalo, Edi, Pablo, Cámara, Berto (Yassine m. 57), Tito (Rafa m. 47), Pellicer, Diego, Mario (Pedro m. 38), Juan Carlos.

ARBITRO: Blasco Val, amonestó por parte de los locales a Navarro (m. 61), y por parte visitante a Pedro (m. 60) y Pablo (m. 89)

GOLES: 0-1 Pablo (m. 19), 1-1 Vela (m. 41)

Reparto de puntos y de juego en el partido del pasado domingo, en donde cada uno de los equipos se repartido el dominio en cada uno de los tiempos.

Empezaron muy bien los visitantes, con control absoluto del juego y del balón, sin apenas dejar entrar en juego a os locales.

Fruto de ese dominio, llegó el primer gol, Mario llega hasta linea de fondo y da un balón atrás para que llegue Pablo y haga el primer gol de la tarde.

Los novalleros que habían dominado el encuentro y que podían haber aumentado la renta, poco a poco van dejando entrar en juego a los borjanos, que van acercándose a la meta de Reynaldo.

Este cambio de papeles, es aprovechado por los visitantes para salir en rápidos contraataques que se desaprovechan en los últimos metros.

Al filo del descanso, un balón largo y un mal entendimiento entre defensa y portero, permite que Vela meta la puntera y eleve el balón ante la salida de Reynaldo para poner el empate en el marcador.

La segunda parte fue un dominio continuo de los locales, con abundantes llegadas, solventadas perfectamente por Reynaldo bajo los palos.

Los visitantes apenas conseguían enlazar 2 pases, y las continuas perdidas daban alas a los locales que pese a llegar a las inmediaciones del área no consiguen una ocasión que les pueda dar la victoria.

Los novalleros solo consiguen asustar a Tolosa en el lanzamiento por parte de Pedro de una falta lateral, que se envenena y da en el larguero, rematando fuera el rechace que habia quedado en área.

En definitiva, justo reparto de puntos por lo visto en los 90 minutos, que le permiten al Borja mantener el liderato y a los novalleros conseguir su primer punto como visitantes

Fuente : CD. NOVALLAS