Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 A.D. SABIÑANIGO 0

Imagen destacada
La victoria tiene un significado especial para la SD Borja y es que con estos tres puntos el equipo dirigido por Juan Gonzalez se coloca lider

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2017-20187

08-10-2017 / SD Borja

S.D. BORJA   2   A.D. SABIÑANIGO   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, D. Martínez, Dani Marqués, Negredo (Mercadal, 79’), Puyo, Diego Gómez, Diego Fernández (Capmartín, 64’) y Ramón Borja Briz, 46’).

A.D. SABIÑANIGO: Navarro, Suso, Richi (Claraco, 73’), Ripo, Fran, Marcos, Borja, Diego Serrano (Héctor, 7’), Zamora, Paco (Paules, 59’) y Mallada.

Arbitro, Sr. Aarón Suberbiola Zúñiga, asistido por  Frco. Javier Marfil Torres y Manuel Ramírez Marco. Amonestó del Borja a Borja Briz y Juan González (entr.).

Goles:  1-0 m. 6, Diego Gómez; 2-0 m. 84, Paco (p.p.)

SD Borja

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Hoy no es un domingo cualquiera… HOY la SD BORJA duerme LIDER de 3ª !!! es un buen epílogo para el cierre de esta séptima jornada de liga… y para resumir el momento que vive este equipo…

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a) y exterior

Porque la victoria de esta tarde sobre la AD Sabiñanigo (y van 6 de 7 + un empate.. para un total de 19 puntos de 21 en juego…) nos deja en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria y señores… esto supone la cota más alta jamás alcanzada en los casi 100 años de historia de este club… Durará mucho, durará poco… el tiempo lo dirá… DISFRUTEN DEL MOMENTO…

Una primera parte bastante espesa, con la SD Borja intentando hacerse infructuosamente con el dominio y el cuadro visitante bien plantado esperando su oportunidad, solo pudo verse alterada por dos graves errores defensivos que los oscenses no supieron aprovechar…

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, niño(a) y exterior

No debió gustarle demasiado al mister local el devenir del encuentro en esos primeros 45 minutos e introdujo ya de salida un cambio… Y apareció en escena Briz… Omnipresente siempre en la zona de ataque, el de la barba, es ese tipo de jugador que se entrega y contagia como nadie… Salió con él enchufadísima de vestuarios la SD Borja y ya en los primeros 10 minutos tras la reanudación creo más peligro que en toda la primera parte…

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niño(a), hierba y exterior

Y se venía venir y llegó… Y cuando un equipo está en racha, hasta un balón defectuosamente colgado al área se convierte en una ocasión de gol… Puyo proyectó con la cabeza hacia el palo contrario un balón de Dela que caía con nieve y allí apareció el 9, que lleva tres jornadas consecutivas marcando, para abrir la lata y encaminar el partido… Diego Gómez en estado puro…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Buena segunda parte del cuadro local que gestionó el partido sin pasar excesivos apuros y lo certificó cuando, un error de bulto de la zaga visitante, terminó con una cesión atrás y un auto-gol al intentar salir con el balón jugado…

+3… y el jueves siguiente parada… Nada más y nada menos que el calendario nos tiene reservado un CD Teruel – SD Borja. O lo que es lo mismo… segundo contra primero.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior