Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SCR Peña Deportiva 0-1 EM El Olivar

Imagen destacada
El E.M. el Olivar continua con su gran momento de forma venciendo a domicilio a la Peña Deportiva y asciende hasta la zona alta de la clasificacion

JUVENILES DIVISION DE HONOR

Peña Deportiva: Leo, Juli(Claudes min.77), Alvaro, Dani, Kike T, Soute(Enrique Santiago min.46), Adri Montalban, Pau, Jay, Moi(Rober min.79), Mercadal.

EM El Olivar: Montaner, Parra, Sánchez, Suárez, Cardiel, Sofi, Borja(Romeo min.67), Will, Jesús(Piqueras min.69), Benedet(Arturo min.89), Raul(Lafo min.min.59).

Gol: 0-1 Benedet min.30.

Árbitro: Ismael Santos Lara Tarjetas: amarilla para Dani min.66 y Kike min.72 por la Peña Deportiva y a Lafo min. 60 y Piqueras min.90 por El Olivar

Gran victoria del E.M. el OLivar que le situa en la parte alta de la tabla

El Estadio Miralbueno el Olivar continua demostrando que tiene equipo para competir con garantias en esta dificil categoria como es la Division de Honor Juvenil y tras conseguir la pasada jornada un grandioso triunfo frente al CD Mallorca, ayer sabado lograba la victoria en la cancha del SCR Peña Deportiva de Ibiza, un rival que aun cuando no ha iniciado bien la liga siempre es un peligro el actual fuera de casa.

Puntos importantes que le hacen ascender de forma momentanea hasta la quinta posicion en la tabla clasificatoria. Verse en esa situacion seguro que es un golpe animico y de autoestima tremendo que les hara afrontar los proximos compromisos con mayor ilusion si cabe

Por su parte la Peña Deportiva no levanta cabeza en División de Honor Juvenil. El conjunto de Santa Eulària perdió este sábado por la tarde frente a El Olivar por 0-1 y ya son cinco las derrotas consecutivas. Sigue como colista de la categoría y, lo que es peor, aún sin haber estrenado el casillero de puntos.

El partido ante El Olivar se presentaba, al menos sobre el papel, como una buena oportunidad para puntuar. Los aragoneses, sin embargo, avisaron de sus intenciones la pasada jornada, venciendo por 2-1 al Mallorca, y sumaron también los tres puntos de su visita al municipal de Santa Eulària.

Tampoco lo hicieron con muchos alardes. Sólo necesitaron dos o tres aproximaciones para materializar una de ellas, tras un buen remate de Benedet a centro de Borja en el minuto 30, y finiquitar de este modo el partido. Los ibicencos, por su parte, siguen negados de cara al gol y, aunque tienen alguna oportunidad, como un disparo de Álvaro pasado el tiempo reglamentario que estuvo a punto de ser gol, se quedan siempre a las puertas.

Fuente : Redacción Diario de Ibiza

Foto Peña Deportiva : Futbolbalear.es