Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD UNION LA JOTA VADORREY 5 - CD FLETA 0

Imagen destacada
El CD Union la Jota Vadorrey que fue superior durante todo el encuentro a un combativo Fleta resolveria el encuentro en el tramo final del partido

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

SEGUNDA CADETE - JORNADA 2

CD. UNION LA JOTA VADORREY, 5 - CD. FLETA, 0

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niño(a) y exterior

CD. UNION LA JOTA VADORREY : Salas, Garces ( Celma ), Cipres, Tolosana, Rodriguez, Perales, Royo ( Lanaspa ), Lozano, Vallejo, Abella ( Hernandez ) y Gracia ( Fuertes )

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

CD. FLETA : Bernal, Lopez, Vicente, El Houssini ( Gekeneh ), Escorihuela, Gimenez ( Albiac ), Lorien Berdun, Francho Berdun, Lasala, Barcia y Avram 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

ARBITRO : Carlos Arque Bericat. Tarjetas amarillas para Avram y Lopez del Fleta

GOLES : 1-0, min. 26, Royo; 2-0, min. 65, Rodriguez; 3-0, min. 69, Lanaspa; 4-0, min. 72, Fuertes; 5-0, min. 74, Rodriguez ( penalti )

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Segunda jornada de la categoría segunda cadete, donde pudimos presenciar el encuentro disputado entre la Unión y el Fleta, del grupo 1.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

Un partido que iba a tener al equipo local comandando el peso del encuentro, con ataques constantes y un Fleta esperando su oportunidad para cazar algún contraataque efectivo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

En uno de estos contraataques visitantes, conseguirían un saque de esquina, en el que tendrían una gran oportunidad de hacer gol tras un remate de cabeza que el portero local atajaría sobre la misma línea de gol. El equipo local después de este susto, no dejaría en su empeño de buscar el gol y en uno de los numerosos ataques,  Raúl Royo conseguiría el primer gol del partido, con este 1 a 0 nos iríamos al descanso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En la segunda parte se diría que siguió la misma tónica, pero en el que el equipo local estuvo más activo y más suelto que los visitantes y sobre todo mas efectivo de cara al gol sobre todo en el tramo final del partido.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

No sería hasta el minuto 65 cuando se conseguiría este ansiado segundo gol que tanto buscaron, obra de Iván en un gran disparo. Pocos minutos después lograrían el tercero y cuarto gol, de Jorge y Hugo respectivamente. En los últimos minutos Iván, trasformando un penalti, hacia su doblete en el partido. Con este último gol se acabaría el partido con resultado a favor de los locales por 5 a 0.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior