Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VALDESPARTERA 0 - CAMPING BOHALAR 3

Imagen destacada
Primera victoria del Camping Bohalar en el campeonato que le permitira afrontar los proximos compromisos con mucha mas tranquilidad

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

SEGUNDA REGIONAL B - GRUPO UNICO

AT. VALDESPARTERA, 0 - CAMPING BOHALAR, 3

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

AT. VALDESPARTERA : Gutierrez, Ordoñez, Lucia ( Villamayor ), Val ( Yuri Orga ), Alvarez, Dimitri Orga, Villalba, Supervia, Vargas ( Damoc ), Badii, y Villagrasa ( Sanchez )

CAMPING BOHALAR : Garcia, Laborda ( Daniel Lucia ), Chamarro, Jorge Lopez, Diaz, Alonso, Soler, Dupont, Murias, Diego Lopez (Vitas ) y Gracia ( Rosa )

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

ARBITRO : Carlos martin Tarjetas amarillas para Vargas y carlos Lucia del Valdespartera y para Laborda y Gracia del Camping Bohalar.

GOLES : 0-1, min. 10, Jorge Lopez; 0-2, min. 44, Jprge Lopez; 0-3, min. 53, Diaz

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Primera victoria del Camping Bohalar que no habia iniciado bien la competicion pero que poco a poco conforme avanza la liga va cogiendo el tono suficiente como para afrontar el campeonato con garantias.

Por contra el Valdespartera que acudia al encuentro tras ganar el primer partido y perder el segundo budcaba sumar tres nuevos puntos en esta tercera jornada pero no fue posible y se vio superado por un Camping Bohalar muy serio en todas sus lineas

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En el minuto 10 llegaria el primer gol obra de Jorge Lopez. El Valdespartera trata de reaccionar pero el conjunto visitante le impide llegar con claridad al area.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Cuando la primera mitad estaba a punto de finalizar, seria de nuevo Jorge Lopez quien conseguia marcar el 2-0 marchando a vestuarios con un resultado comodo que practicamente encarrilaba el partido

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En la segunda mitad el Valdespartera trataba de recortar diferencias pero el conjunto visitante con el marcador favorable jugaba comodo y controlaba sobre todo la zona central. En el minuto 53, llegaria el 0-3, su autor Diaz.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

A partir de aqui un quiero y no puedo del Valdespartera mientras que el Camping Bohalar gestionaba bien el resultado consiguiendo llegar al final del encuentro sin que el marcador sufriese cambio alguno.

Tres importantes puntos para el Camping Bohalar que es de esperar inicie una remontada en la clasificacion mientras que para el Valdespartera supone un traspies que tampoco le impedira ir mejorando en la tabla en los proximos encuentros

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior