Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD OLVEGA 1 – CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Empate justo entre Olvega y Novallas en un encuentro en el que se adelantaron los locales pero que el Novallas neutralizo tras una buena segunda parte

 

PRIMERA REGIONAL G.III

SD OLVEGA 1 – CD NOVALLAS 1

SD OLVEGA: Cabrejas, Frías (Gil m. 84), Herrera, Sanmarino, Burduli (García m. 59), Víctor, David (Martínez m. 72), Sánchez, Tello, Sanz y Fernández (Calvo m. 72).

CD NOVALLAS: Beasain, Samuel, Cámara, Arriazu (Carlos m. 71), Rafa (Pablo m. 68), Tito (Gabriel m. 86), Pellicer, Raúl, Aritz (Juan Carlos m. 75), Alex y Murillo.

ARBITRO: Scutaru, ayudado por Necula y Velcu, amonestó por los locales a Fernández (m. 34), David (m. 69), Frías (m. 79 y Sanz (m. 88). Por los visitantes amonestó a Rubén (m. 14), Beasain (m. 66) y Cámara (m. 89).

GOLES: 1-0 Victor (m. 10), 1-1 Alex (m. 78)

Tarde fría la del domingo en El Moral de Olvega, donde incluso nos visitó la nieve en algunos momentos.

Comenzó el partido con dominio alterno, y dejándose querer ambos equipos. Los locales se adelantarían en un córner que nadie acierta a despejar y la pelota le cae a Víctor que bate cruzado a Beasain. Una vez más los novalleros van a remolque del marcador, pero en esta ocasión las jugadas acaban mucho más cerca del área soriana que en partidos anteriores. Raúl reparte a derecha e izquierda y por momentos se desarrolla muy buen juego que permite tener alguna llegada pero sin peligro.

Los novalleros no tenían apenas problemas en defensa, y los acercamientos locales eran solventados con contundencia, la ocasión más clara de los locales llegaría sobre el minuto 30, donde tras regatear a dos defensas y tener vencido al guardameta, el disparo del atacante soriano se va rozando el palo.

En la segunda parte los visitantes buscan el empate y dominan el centro del campo, saliendo muy ordenados en los contraataques y creando más peligro que en la primera parte, sobre todo a balón parado, contando con varios lanzamientos al área de córner y faltas laterales.

En el minuto 78, Juan Carlos recoge un saque de Beasain y mete por encima de la defensa a Alex que bate a media altura al guardameta local para poner el empate en el marcador.

De ahí al final dos ocasiones para voltear el marcador, una de cada equipo, Beasain resuelve perfectamente un mano a mano con el atacante local, y Pablo no llega a un balón centrado por Carlos cuando ya se cantaba el gol.

En definitiva un empate justo, que nos permite puntuar después de 3 jornadas y encarar nuestro partido del próximo domingo con mucho ánimo tras la buena segunda parte que se disputo en tierras sorianas.