Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF PEÑA ROJA 3- 4 CF LÉCERA

Imagen destacada
El Lécera vence en el Municipal de Las Planas donde, para llevarse los tres puntos, necesitó ponerse por delante hasta en tres ocasiones.

 

El Lécera visitaba el siempre difícil terreno de juego de Las Planas en Peñarroya. Los visitantes salían de inicio con: Rubén, Abel, Javi, Prades, Roberto, Moha, David, Adri, Carlos, Gigi y Santi. Peña-Roja salía de inicio con Jorge, Pablo, Víctor, Ionut, Ricardo, Iñaki, Dani, Javier, Ian, Adrian y Sandro.

Comenzaba el partido con aproximaciones del Lécera pero sin generar excesivo peligro, dadas las pequeñas dimensiones del terreno de juego. El equipo visitante necesitó demasiado tiempo para acomodarse, si es que llegó a hacerlo en los 90 minutos.

En un barullo en el área el Peña Roja se iba adelantar en el marcador con gol anotado por Ionut. 1- 0.

Los jugadores leceranos se pusieron el mono de trabajo y Miguel Domingo, técnico visitante, cambió el esquema de juego para jugar con defensa de tres, dibujo que pronto iba a dar sus frutos. En cinco minutos dieron la vuelta al marcador en dos acciones a balón parado. Julio, que acababa de salir por el lesionado Prades, hacia el 1-1 de cabeza a la salida de un corner, y a los 38 minutos, ésta vez el capitán del Lécera Javi Baquero, remata una falta botada por David de manera espectacular, volteando el marcador con el 1- 2.

Pero el partido tuvo para más, y en una escapada del Peña Roja de su jugador más peligroso, Abel iba a realizar un penalti clarísimo al derribar al jugador local Javier cuando éste se internaba en el área. 2-2 minuto 45, lo transformaba Dani. Así se llegaba al descanso.

El Lécera salía la segunda parte a por el partido pero ni Gigi ni Santi lograban batir la meta rival en alguna de las ocasiones que tuvieron.

Y en el minuto 57, un pase de Abel a la espalda de la zaga, Santi iba a finalizar con una magistral vaselina.

Pero el partido no acababa ahí, ya que 10 minutos después un desajuste defensivo en la defensa del equipo amarillo, iba a suponer el 3-3 obra de Víctor.

El Lécera jugaba con más corazón que cabeza y en el minuto 87 David con un balón al espacio dejaba a Gigi solo delante del portero y este le servía en bandeja a Santi para poner el 3-4 y así sumar 20 goles en lo que va de temporada.

Victoria visitante con muchos apuros y no demasiado fútbol en un partido emocionante por lo ajustado del resultado durante el transcurso del mismo. Volvió a jugar Ignacio Nogueras por parte del Lécera varios meses después tras una operación de rodilla.