Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COMENTARIO TRAS LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Imagen destacada
Bastantes goles y tambien bastantes tarjetas en la segunda jornada de liga que nos deja a Peñaflor, Olivar y Oliver como lideres

SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1

COMENTARIO TRAS LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA :

Tan solo dos jornadas disputadas y la competicion empieza a dar señales de "vida" en el sentido que ya hay que equipos que se postulan como aspirantes a todo. Y no es que nos caiga de sorpresa porque ya avanzabamos agunos de ellos en nuestros anteriores comentarios.

Pero ahora tampoco vamos a lanzar las campanas al vuelo y apostar decididamente por un equipo u otro porque esta es una competicion en la que la disponbilidad de los jugadores y tambien su disposición respecto a los encuentros marcara muchisimo el debenir de cada uno de los equipos en la competicion.

Sabido es que logicamente y al ser una competicion totalmente amateur, los jugadores y tambien los entrenadores se deben primero a otras muchas facetas como trabajo familia, compromisos etc. por lo que su asistencia en algunos encuentros sera complicada, incluso alguno de los equipos participantes, nos atreveriamos a decir que incluso tendran alguna semana problemas para confeccionar el equipo por aquello de que le faltan integrantes.

Todo esto no esobice para asegurar que la competicion va a estar muy bonita y que seguro que a los que vamos a seguirla y desde futbolenaragon lo vamos a hacer, nos va a divertir bastante

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA

FLETA-C.D.   3 -    UTEBO-C.F.          
CUARTE-CLUB DEPORTIVO   1 -    AJAX DE JUSLIBOL-C.D.          
LA CARTUJA-F.C.   -    ZARAGOZA ASOCIADOS FC       Suspendido    
SAN ANDRES-ASOCIACION FAMILIAR   2 -    PEÑAFLOR-A.D.          
MONZALBARBA-AT.   3 -    MONTAÑANA-A.D.          
OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL   4 -    RANILLAS-AT.          
SAN AGUSTIN-C.D.   1 -    LOS BANCOS FC          
OLIVER-C.D.   2 -    HURACAN-C.D.          
PERDIGUERA-C.D.   4 -    SEULCAR SAN FERNANDO-C.D.          

GOLEADORES DE LA JORNADA :

Con 2 goles : Ivan Escobar ( Monzalbarba ); Luis Lopez ( Oliver )

Con 1 gol : Bernal ( Fleta ), Arnaiz ( Fleta), Lopez ( Fleta ), Ibañez ( Cuarte ), Arnas ( Ajax ), Diego Pescador ( Peñaflor ), Gracia ( Peñaflor ), Alvaro Pescador ( Peñaflor ), Notivol ( San Andres ), Cortes ( San Andres )Izquierdo ( Monzalbarba ), Millan ( Ranillas ), Hernandez ( Ranillas ), Pastor ( Olivar ), Velazquez ( Olivar ), Salvador ( Olivar ), Grasa ( Olivar ), Sicilia ( San Agustin ), Gil ( Los Bancos ), Garcia ( Los Bancos ), Allepuz ( San Fernando ), Tamer ( San Fernando ), Herrando ( Perdiguera ), Bagues ( Perdiguera ), Abadia ( Perdiguera ), Castelreanas ( Perdiguera )

COMENTARIO :

Hay que lamentar la retirada del equipo Zaragoza asociados que no ha podido presentarse porlos motivos que fuese. Una pena que esta retirada se produzca una vez iniciada la competición porque de haberse realizado antes, hubiese ascendido un equipo mas de Segunda B, pero en fin que se le va a hacer. Esto deja coja la competicion por lo que un equipo descansara cada Domingo 

Bastantes goles en esta segunda jornada, concretamente 30 una cifra que no esta nada mal ya que sale a una media de 3,75 por partido y a 1,875 por equipo y eso que todavia hubo 3 equipos, Montañana, Utebo y Huracan que se quedaron sin marcar. Destacar los 4 goles del Olivar y del Perdiguera y a nivel individual los 2 marcados por Ivan Escobar ( Monzalbarba ); Luis Lopez ( Oliver )

Eb cuanto a las sanciones, la jornada no ha estado demasiado bien ya que los colegiados tuvieron que mostrar 40 tarjetas amarillas que supone una media de 2,5 por partido, y 1 tarjeta roja ( por doble cartulina amarilla ). Este apartado habra que mejorarlo

CLASIFICACION :

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:   Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 PEÑAFLOR-A.D. 6 2 2 0 0 10 4  G G 
  2 OLIVER-C.D. 6 2 2 0 0 4 0  G G 
  3 OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL 6 2 2 0 0 8 5  G G 
  4 MONZALBARBA-AT. 4 2 1 1 0 4 1  E G 
  5 AJAX DE JUSLIBOL-C.D. 4 2 1 1 0 4 3  G E 
  6 UTEBO-C.F. 3 2 1 0 1 6 3  G P 
  7 SAN ANDRES-ASOCIACION FAMILIAR 3 2 1 0 1 6 4  G P 
  8 FLETA-C.D. 3 2 1 0 1 5 3  P G 
  9 HURACAN-C.D. 3 2 1 0 1 5 4  G P 
  10 LOS BANCOS FC 3 2 1 0 1 5 5  P G 
  11 PERDIGUERA-C.D. 3 2 1 0 1 4 8  P G 
  12 CUARTE-CLUB DEPORTIVO 1 1 0 1 0 1 1  E 
  13 RANILLAS-AT. 1 2 0 1 1 3 5  E P 
  14 ZARAGOZA ASOCIADOS FC 0 0 0 0 0 0 0  
  15 SAN AGUSTIN-C.D. 0 2 0 0 2 3 7  P P 
  16 SEULCAR SAN FERNANDO-C.D. 0 2 0 0 2 2 6  P P 
  17 LA CARTUJA-F.C. 0 1 0 0 1 2 7  P 
  18 MONTAÑANA-A.D. 0 2 0 0 2 1 7  P P