Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. TERUEL, 0 - SD. TARAZONA, 2

Imagen destacada
Buena victoria de la SD Tarazona en el campo de un rival directo para lograr el titulo. Los de David Navarro vencen en Pinilla al Teruel

GRAN VICTORA DE LA SD TARAZONA EN TERUEL

Los rojillos se imponen por 0-2 gracias a los tantos de Antonio y Soto

Jornada 2 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba para medirse al CD Teruel en Pînilla.

El encuentro comenzaba con mucho respeto entre ambos contendientes. Poco a poco el conjunto visitante fue adueñándose del esférico y minimizando las opciones ofensivas turolenses.

La ocasión más clara para los locales en esta primera mitad llegaría con un remate de cabeza a la salida de un córner que Monsalvo despejaba haciendo alarde de unos grandes reflejos.

En el minuto 22 Soto recogía una pelota en el vértice izquierdo y soltaba un chut que repelía en un defensa; el rechace salía alto y Oli remataba de cabeza para que Taliby evitara el 0-1 con una soberbia intervención.

Los de David Navarro lo intentaban con centros de Escuder desde la derecha, pero se topaban una y otra vez con la gran envergadura del cancerbero turolense.

En el minuto 42 llegaría otra buena ocasión para el equipo de Tarazona; Edu Silva no acertaba a rematar con todo a favor y el rechace caía a Jamelli, cuyo disparo raso atajaba Taliby sin problemas. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Durante los primeros quince minutos de la segunda mitad el juego estuvo nivelado, no pudiendo verse aproximaciones peligrosas a las áreas.

A partir del minuto 60 la SD Tarazona dio un paso adelante y fue decididamente a por el partido. En el minuto 74 Jamelli botaba una falta cercana al vértice para que Antonio entrara desde atrás y batiera a Taliby con un testarazo ajustado al palo.

En el minuto 80 Ainoza era expulsado por doble amonestación.

En el tiempo de descuento Soto aprovechaba un buen pase de Veintemilla en una jugada de contraataque para batir a Taliby con un disparo cruzado.

Buena victoria de la SD Tarazona en el campo de un rival directo como es el conjunto turolense. Este miércoles el equipo viaja a Formentera, donde debuta en Copa del Rey.

fuente : SD Tarazona