Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL HUESCA CAE ANTE OSASUNA POR 1-3

Imagen destacada
El cuadro navarro mostro una mejor puesta a punto ante un Huesca que ofreció una buena imagen, en especial durante el primer tiempo

Victoria de Osasuna (1-3) frente al Huesca en el amistoso disputado en Almudevar

 

S. D. Huesca: Remiro, Akapo (Alexander, m. 59), Jair, Pulido, Rulo, Aguilera (Gabi, m. 78), Sastre, Gallar (Cucho, m. 59), Ávila (Melero, m. 66), Vadillo y Sergio Sánchez (Rescaldani, m. 59). 

 

C. A. Osasuna: Sergio Herrera (Juan Pérez, m. 65), Oier, Aridane, Unai García (Buñuel, m. 65), C. Clerc (J. Flaño, m. 65), Lucas Torró (Arzura, m. 40), Miguel Díaz (De las Cuevas, m. 65), R. Torres (Fausto Tienza, m. 65), Fran Mérida (Mateo, m. 65), Quique (Olavide, m. 70) y David Rodríguez (Xisco, m. 65).

 

Árbitro: Pedro Barrio Menoyo. Amonestó al local Rulo y al visitante Aridane.

 

Goles: 1-0 (m. 15): Gallar. 1-1 (m. 51): Fran Mérida. 1-2 (m. 70): De las Cuevas. 1-3 (Olavide, m. 90).

 

Incidencias: Unos 750 espectadores en el estadio de La Corona (Almudévar).

 

La SD Huesca en su partido mas exigente de lo que llevamos de pretemporada  no ha podido en la tarde de este sábado con el At. Osasuna, con el que ha disputado un amistoso en el campo de la Corona en Almudévar que por cierto presentaba un magnifico aspecto

Fue de nuevo Gallar muy oportuno quien adelantaba a los azulgranas en el minuto 14 de juego tras recoger un saque largo del portero Remiro. Con este resultado terminaria la primera mitad. 45 minutos de juego en los que la SD Huesca mantuvo bien el tipo trasmitiendo unas buenas sensaciones y llevando mayoritariamente la iniciativa fente a los navarros

Pero en la segunda mitad el Osasuna dio un paso adelante mientras que al Huesca empezaban a pesarle los minutos conforme avanzaba el encuentro. Los navarros empezaron a controlar el juego y el marcador fue igualado en el minuto 54 por Fran Mérida con un disparo raso que se colaba junto al poste de la porteria azulgrana

La superioridad del Osasuna empezaba a ser notable y sus jugadores empezaron a rondar los dominios azulgranas que poco a poco se iban "marchando" del partido. Asi en una falta de concentracion el portero azulgrana Remiro recogia dentro del área con las manos un balon cedido por un defensor y el colegiado señalaba el correspondiente golpe franco indirecto que  De las Cuevas no perdonaba anotando el segundo tanto para los rojillos en el minuto 69. Finalmente, sería Olavide en el minuto 89 el que sentenciara el encuentro con el tercer gol de los pamploneses tras un contraataque rojillo con un remate de volea dentro del área.

El cuadro navarro exhibía asi en el campo del Almudévar su mejor tono físico ante un Huesca que ofreció una buena imagen, en especial durante el primer tiempo.

La SD Huesca disputará este domingo a partir de las 19 horas su segundo amistoso con la visita a otro equipo navarro, el Tudelano, que esta temporada milita en el Grupo II de Segunda B. Podrá verse en directo a través de Aragón TV.

foto : https://www.osasuna.es