Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL HUESCA GOLEA AL FRAGA EN SU PRIMER PARTIDO

Imagen destacada
El Huesca no falló y en su estreno en pretemporada goleó por 6-0 a un Fraga que peleó pero que apenas inquieto la portería oscense

El Huesca cumple y deja buenas sensaciones ante el Fraga

El Huesca no falló y en su estreno en pretemporada goleó por 6-0 a un Fraga que peleó pero que apenas inquieto la portería oscense. Los azulgranas dejaron buenas sensaciones y demostraron estar fuertes físicamente, pero hay que tener en cuenta que se enfrentaron a un rival de dos categorías inferiores.

Bajo la batuta de Lluis Sastre y Luso, el Huesca dominó en la primera parte y buscó crear peligro por las bandas con Akapo y Ferreiro por la derecha y Rulo y Vadillo por la izquierda. En un centro del hispano-guineano pasados los 10 minutos, Bagué introdujo el balón en su propia portería. Y tras un gran pase al hueco de Sastre, Camacho disparó al palo pero no desaprovechó el rechace para hacer el 2-0 en el minuto 33. Los de Rubi llevaron el peso del partido, aunque César tuvo el 2-1 antes del descanso en un mano a mano que Bardají salvó con el pie.

En el descanso solo hubo dos cambios: se fueron Camacho y Sergio Sánchez y entraron Cucho y Gabi. El primero anotó el 3-0 y asistió al segundo para que, con una preciosa vaselina, marcara el 4-0. En los últimos minutos, Cmiljanic e Íñigo López redondearon la victoria de un buen Huesca que vuelve a jugar hoy domingo. Será a las 18 horas contra el Monzón.

Fuente http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=1073997

Imagen de archivo