Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL EBRO EMPATA SIN GOLES ANTE OSASUNA B

Imagen destacada
Nuevo amistoso y 90 minutos más que sumar a la preparación de un equipo del que se va adivinando una gran fortaleza, sobre todo en tareas defensivas

El C. D. Ebro sigue su preparación empatando sin goles ante Osasuna B

Nuevo amistoso y 90 minutos más que sumar a la preparación de un equipo del que se va adivinando una gran fortaleza, sobre todo en tareas defensivas. Es sabido que, al igual que una casa se comienza por los cimientos, en fútbol todo empieza desde atrás pues si no encajas siempre puntúas. La seguridad defensiva es fundamental para que todos los jugadores cojan confianza y, después, poner las líneas maestras de cara a la parte ofensiva.

Otro partido típico entre dos equipos con mucha carga de trabajo en las piernas, con poca frescura y donde lo interesante es ir mecanizando movimientos para que, dentro de poco, sean totalmente automáticos. La buena noticia es que Borja Rubiato pudo participar tras su lesión, mientras que Alfonso y Simón siguen recuperándose de sus dolencias.

El once inicial  fue: Salva, Regino, Teo Tirado, Pajarero, Ubay, Forte, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Mainz, Salinas y Borja Martínez. Posteriormente jugaron Matic, Gerrit, Rubiato, Álex Cruz, Marín, Unai y Puig.

El equipo volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, ya en La Almozara, en sesión doble. El martes recibiremos a la S. D. Tarazona a partir de las 19,30 horas.

FUENTE : http://cdebro.com/nuevaweb/2017/07/28/osasuna-b-sera-el-rival-en-el-segundo-amistoso-de-la-temporada/

Fotografia de archivo