Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EN LA SD HUESCA PRESENTACIONES Y TRABAJO

Imagen destacada
El trabajo de la plantilla no cesa pero siempre hay tiempo para realizar las presentaciones pertinentes. En este caso la del colombiano Cucho

EL DIA A DIA DE LA SD HUESCA

La SD Huesca trabaja estos dias a un buen ritmo y mientras los jugadores "sudan de lo lindo" y empiezan a conocer como piensa y ve el futbol el nuevo entrenador, la actividad en los despchos es intensa y tocaba presentar a los ultimos jugadores incorporados : El colombiano Cucho y el zaragozano Luso Delgado

PRESENTACION DE CUCHO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La SD Huesca presentaba a Juan Camilo Hernandez "Cucho" que va a ser al menos de momento, el jugador mas joven de la plantilla azulgrana. Con 18 años recién cumplidos, Cucho,  llega a Huesca para estrenarse en su aventura europea. Su posicion encaja entre la de delantero centro o media punta ya que puede desenvolverse en ambas

Juventud que al Director Deportivo Emilio Vega no le parece pueda ser un handicap ya que segun él,  "los 18 años de Sudamérica (Colombia, Argentina, Uruguay y todos estos países) son en muchos casos diferentes a los de aquí. Tiene una madurez muy acentuada. Allí sí que se sigue disfrutando del fútbol en la calle a todas horas, desde muy chicos tienen que conseguir situaciones que quizás aquí se las damos más hechas a nuestros hijos, y lo digo también como padre".

PRESENTACION DE LUSO DELGADO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Luso vuelve a Aragón con ganas de ser profeta en su tierra. El zaragozano lleva más de 10 años en distintos equipos como jugador de Segunda División y, después de 200 partidos en la categoría, llega a Huesca con una experiencia y una calidad demostradas.

El Director Deportivo, Emilio Vega, dice de él que es un “jugador con experiencia, con oficio y con el perfil humano que buscamos, da siempre el cien por cien”.

En sus primeras palabras como jugador azulgrana Luso decia. “Cuando surgió la opción de Huesca el proyecto me sedujo mucho, conocía a Emilio, a Rubi y a gente del equipo, además estoy al lado de casa. Todo esto facilitará la adaptación”,  Por todo esto dice estar muy ilusionado con un proyecto que le ha seducido. “Sentía que mi tiempo en Córdoba había terminado, quería nuevos retos y este cambio de aires me hace seguir con la misma ilusión del primer día”, explicabaafirmaba en sus primeras palabras como jugador azulgrana.

JORNADA DE TRABAJO

Los jugadores van conociendo la forma de ver el futbol de su nuevo entrenador

Los jugadores siguen trabajando a buen ritmo y la plantilla azulgrana se ejercitó ayer en doble sesión de trabajo mañana y tarde. La matinal fue en el IFPE Montearagón por espacio de más de dos horas y la vespertina en el IES Pirámide.

El equipo va entrando en "materia" y además del tute de carga física que empieza a acumular, también entra en acción el balón y los conceptos que quiere Rubi que sus jugadores vayan asimilando. Hoy el trabajo será solo por la mañana y el viernes, de nuevo doble ración.