Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NACE EL SEGUNDO EQUIPO DE LA SD HUESCA

Imagen destacada
la Sociedad Deportiva Huesca pone en marcha la SD Huesca B. El equipo estará entrenado por José Luis Toa y militará en Segunda Regional.

Nace la Sociedad Deportiva Huesca B

El equipo, dirigido por José Luis Toa, jugará en Segunda Regional.

En su deseo de seguir creciendo desde la base, la Sociedad Deportiva Huesca pone en marcha la SD Huesca B. El equipo estará entrenado por José Luis Toa y militará en Segunda Regional.

Formado en su mayoría por jugadores Sub-23, empezará a entrenar el próximo 16 de agosto.

La creación de la Sociedad Deportiva Huesca B no cambiará la relación entre el club azulgrana y la AD Almudévar, que seguirá ejerciendo como filial del primer equipo, mientras que el primero será un equipo dependiente.

De esta forma, el club azulgrana da un paso más en el proyecto de consolidar las categorías inferiores apostando por el deporte desde sus etapas más jóvenes. Tras crear una base de equipos de apoyo a través de convenios con varios clubes de la provincia, se pone en macha el Huesca B. A ello, se suma la campaña de captación de jugadoras para crear una sección femenina.

fuente : http://www.sdhuesca.es/noticia/nace-la-sociedad-deportiva-huesca-b