Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD BORJA PONE LA GUINDA AL PASTEL

Imagen destacada
Refuerza la plantilla con un nuevo fichaje, el numero nueve, un delantero goleador Diego Gomez que vuelve a Borja en donde ya jugo dos temporadas

 

DIEGO GOMEZ REGRESA A LA SD BORJA

La SD Borja en su afan de confeccionar una plantilla competitiva  pone la "guinda" al pastel con el ultimo fichaje realizado ya que se ha hecho con los servicios del delantero aragones en activo mas goleador de las ultimas temporadas. Se trata de Diego Gomez

Asi lo comunicaba el club en su pagina web :

Diego Antonio Gomez Calvete (25-01-1978), de 179 cm y 74 kg, se ha convertido en el 9º fichaje de la S.D.Borja.

Este conocidísimo delantero, regresa al conjunto borjano, después de conseguir llevarlo a la 3ª División en la temporada 2011-2012 marcando nada mas y nada menos que 36 goles, continuando la temporada siguiente en la categoría de bronce, marcando 7 goles en una temporada marcada por dos graves lesiones.

Diego Gomez ha vivido siempre de su instinto matador, consiguiendo la temporada pasada con el C.D.Teruel, su gol numero 400 de su carrera futbolística que le ha llevado prácticamente por toda España.

En 2ªB, jugo en el Castellon, Zamora, Logroñes, Mirandes, Baza y Alcorcon y en 3ª División, a parte de en nuestra S.D.Borja, jugo también en el Utebo, Endesa Andorra, Huesca, Ejea, Tarazona, Sariñena, Andorra y Teruel.