Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JOSE RAMON SUAREZ NUEVO ENTRENADOR DEL GINER

Imagen destacada
Jose Ramon Suarez sustituye como entrenador del primer equipo del CD Giner a Sergio Pina con el objetivo de mantenerse en Regional preferente

JOSE RAMON SUAREZ NUEVO ENTRENADOR DEL GINER

El CD Giner nos envia una nota de prensa anunciando el fichaje del nuevo entrenador del primer equipo del club. La nota dice textualmente lo siguiente : 

 

"Sirva la presente para comunicar el fichaje de José Ramón Suarez como entrenador del equipo de Regional Preferente del CD GINER TORRERO.

Cuenta con la experiencia de haber entrenado entre otros a Illueca, Oliver, Alcañiz, Epila y La temporada pasada al Mallen.
 
Desearle toda la suerte posible y Aupa Giner"
 
Jose Ramon Suarez sustituye como entrenador del primer equipo del CD Giner a Sergio Pina con el objetivo de mantenerse en Regional preferente a ser posible sin pasar los apuros de la ultima temporada en donde salvaron la categoria en los ultimos instantes de la temporada