Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Alto Ara - Villanua

Imagen destacada
(4-1) Cronica: Alto Ara-Villaúa (Copa)

El Alto Ara sentencio en la primera parte, tres goles que dejaron nocaut a un Villanúa voluntarioso que se paseó por la portería contraria sin mucho acierto.

Alineación del Alto Ara: Marius, Rivas, Velázquez, Roberto, Martin, Castillo, Marco, Castillón, Olivan, Villacampa, Mur, Mendoza, Valencia, Felices, Serrano, Sampietro.

Alineación del Villanúa: Ernesto, Compaire, Escartin, Gómez, Martin, Angarita, Alin, Ortiz, Biela, Rodríguez, Sangüesa, Orduna, Juárez, Neme.

Bien empieza la copa para el Alto Ara, los cuatro goles que le endoso al Villanúa hace que sean los favoritos para pasar la ronda previa, una liga simple sin posibilidad de ida y vuelta tiende a desvirtuar la competición, sin duda una competición como esta donde interviene el factor campo y que toca por sorteo deja que se eche de menos la doble vuelta, esta sería más justa y daría las mismas posibilidades a los dos equipos, en fin las reglas son las reglas y todos juegan con las mismas.

Pero si hablamos del encuentro de hoy que se disputo en Oto, el poderoso y rocoso físico que demostraron los locales se impuso a un Villanúa de juego y toque, esta circunstancia se notó especialmente en los balones divididos.

Con tres tantos de Roberto Velázquez, Valentín Marcos y Francisco Castillón en la primera parte poco quedaba ya para especular y aunque en el segundo tiempo los visitantes saltaban al campo yendo a por todas, tan solo pudieron enjuagar la diferencia con un gol de Rubén Gómez (lobo) que daba ánimos para intentar la remontada, remontada que conforme pasaban los minutos se hacía cada vez más difícil y que al final no llego.

Aun marcaron un gol más los local que salía de las botas de Saúl Serrano en los últimos minutos, tanto que no debería de haber subido al marcador y que el colegiado dio por válido, las lógicas protestas visitantes dieron como resultado varios rifirrafes entre jugadores que no fueron a más pero que encendieron los ánimos, al final el encuentro termino con el 4-1 definitivo que da un buen margen a los de Oto para afrontar el próximo encuentro frente al UDAC Alto Cinca la próxima semana.

Difícil el arbitrar sin bandas para los colegiados, el Sr Jonatán Ramos estuvo bien y se impuso cuando las cosas se pusieron duras entre los jugadores, aplico la  ley de la ventaja con criterio.

Cartulinas amarillas por el Alto Ara para: Sergio Villacampa, Francisco Castillón y doble amarilla para Saúl Serrano.

Por el Villanúa fueron para: Juan Manuel Escartin y Rubén Gómez.

Goles:

 

       1-0 

 VELAZQUEZ MARTINEZ, ROBERTO (23')

       2-0 

 MARCO ESCANERO, VALENTIN (30')

       3-0 

 CASTILLON BORRA, FRANCISCO (35')

       3-1 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (50')

       4-1 

 SERRANO SACACIA, SAUL (81')