Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DERROTA DE LA SD TARAZONA ANTE EL CARIÑENA

Imagen destacada
La SD tarazona tendra que esperar a la ultima jornada para poder certificar la disputa por tercer año consecutivo del playoff de ascenso a 2a B

DERROTA DE LA SD TARAZONA ANTE EL CARIÑENA

Los rojillos pierden 2-1 en un partido en el que ninguno de los dos goles del Cariñena debió subir al marcador. Tendrán que esperar a la última jornada para certificar su clasificación para el playoff de ascenso a 2ª B. También marchan con la ilusión de mantenerse en el segundo puesto, el cual daría derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey

CD Cariñena: Manu (Juan 39´), Sola, Vidal, Obere, Lafu, Lampre, Bugui, Serrano, Moria, Belanche (Domínguez 84´), Yuste (Riaño 90´)

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Guille, Antonio, Carlos Javier, Soto (Molinos 89´), Tierno, Veintemilla, Míchel Sanz, Jamelli

Colegiado: Suberbiola Zúñiga, asistido en las bandas por Ballesteros Rubio y Cruz Lafuente. Mostró tarjetas amarillas a Belanche y Moria por parte de los locales y a Carlos Javier y Jamelli por parte de los visitantes

Goles: 0-1 (Jamelli 18´), 1-1 (Moria 55´), 2-1 (Moria 78´)

Incidencias: Más de 200 personas en Cariñena, de las cuales más de la mitad eran aficionados turiasonenses

Jornada 37 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Cariñena

El partido fue muy disputado desde el pitido inicial. El conjunto turiasonense dominaba la posesión del esférico y los locales esperaban atrás. Jamelli dispondría de la primera oportunidad con un disparo desde fuera del área que atajaba Manu.

En el minuto 18 Tierno chutaba desde la frontal para que Manu repeliese la pelota y Jamelli aprovechara el rechace para hacer el 0-1.

En el minuto 38 Tierno pudo hacer el segundo con un remate a bocajarro dentro del área que atajaba Manu, quien caía lesionado y tenía que ser sustituito por el portero suplente Juan.

Con victoria para los visitantes se llegaba al descanso.

Se cumplían diez minutos de juego de la segunda mitad cuando Moria conseguía el empate con un remate desde dentro del área tras un saque de banda. El tanto no debió subir al marcador debido a unas manos clarísimas de un jugador del Cariñena en la jugada que precedió al saque de banda.

Además de las manos no señaladas en la jugada del gol, el colegiado no sancionó otras dos manos claras de  jugadores locales que cortaban jugadas de la SD Tarazona.

A continuación Veintemilla pudo marcar pero su remate tras un centro desde la izquierda salía desviado. El Cariñena daba la réplica con un disparo de Belanche que repelía Monsalvo con una buena intervención.

Jamelli lo intentaba con un centro desde la derecha que no encontraba rematador. Poco después el mismo Jamelli botaba una falta lateral que salía por encima del travesaño. Tierno también efectuaba el lanzamiento de una falta que se marchaba alto.

Sería el Cariñena quien se adelantara en el marcador en el minuto 78 con otro remate de Moria tras saque de banda. El gol sería muy protestado por la afición turiasonense ya que el juez de línea levantó el banderín durante más de 20 segundos tras el saque de banda al apreciar falta de saque y lo bajaría después de que el conjunto local consiguiera marcar.

En los minutos finales Veintemilla estaría cerca de marcar con un remate que se marchaba alto por poco.

Al final la SD Tarazona no pudo traerse nada positivo de Cariñena debido en gran parte a la actuación del árbitro, que debió pitar falta por manos a favor de la SD Tarazona en la jugada previa al 1-1 y debió anular el segundo gol del Cariñena por la falta en la ejecución del saque de banda que le señaló su asistente.

La semana que viene la SD Tarazona recibe a la AD Sabiñánigo en el Municipal, con la esperanza de lograr una victoria y poder certificar la disputa por tercer año consecutivo del playoff de ascenso a 2ª B. Los rojillos tienen también la ilusión de mantenerse en la segunda plaza, la cual daría derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey

fuente y fotografia : SD Tarazona