Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CF BOQUIÑENI 1

Imagen destacada
El CD Novallas volvió a saborear el triunfo 11 jornadas después de su última victoria, frente a un rival serio, al que le plantó cara en todo momento

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 3 - CF BOQUIÑENI 1

 CD NOVALLAS: Ramos, Pipe (Pellicer m. 61), Gonzalo, Edi, Óscar (Diego m. 46), Pablo,  Cámara, Rafa (Juan Carlos m. 65), Fernandez, (Mañero m. 46), Iñaki y Pedro.

CF BOQUIÑENI: Leciñena, Romero (Cuartero m. 76), Guix, Martinez, Carcas, Lopez (Palacios m. 69), Serrano Gimenez m. 63), Pardos, Coscolla, Ortego, Oliveros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

ARBITRO: Casañas Aparicio, ayudado por Perez Berna y Campo Arango. Amonestó por parte de los locales a Pipe (m. 59) y Edi (m. 88). Por los visitantes amonestó a Ortego (m. 89), y Martinez (m. 89).

 GOLES: 1-0 Pablo (m. 35), 2-0 Diego (m. 46), 2-1 Pardos (m. 54), 3-1 Juan Carlos (m. 80)

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El CD Novallas volvió a saborear el triunfo 11 jornadas después de su última victoria, frente a un rival serio, al que se le plantó cara en todo momento.

Salieron los visitantes con dominio de balón y buscando rápidamente la meta de Ramos, con los novalleros casi encerrados en su feudo, pero bien ordenados y defendiendo las acometidas visitantes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Este dominio visitante, era contrarrestado por los locales con rápidos contraataques y llegadas por banda, pero sin acertar en los metros finales, o con disparos lejanos sin apenas peligro.

En el minuto 35 una buena combinación entre Rafa y Pablo, deja a éste solo ante el portero, al que bate con un disparo raso.

Con el 1-0 se llega al descanso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

El regreso de los vestuarios es fructifero para los locales, y una combinación entre Mañero y Rafa acaba con una asistencia a Diego que a puerta vacía hacia el 2-0 poniendo las cosas muy de cara para los novalleros.

Los visitantes no dan el partido por perdido, y dan un paso hacia adelante, mientras los locales con el resultado a favor, relajan su juego y buscan tranquilidad y dejar pasar los minutos.

Pardos conseguía acortar distancias al rematar de cabeza un saque de esquina, poniendo el 2-1 en el marcador con media hora por jugarse todavía.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, exterior y naturaleza

Los locales que ven como se acorta su ventaja, vuelven a estirarse, aprovechando las salidas en velocidad por banda, un mal despeje de la defensa visitante es aprovechado por Juan Carlos para batir a Leciñena y casi sentenciar el partido.

En los últimos minutos el Boquiñeni sigue intentándolo, pero la defensa local no da opciones de remate y se llega al final con el resultado de 3-1.

Victoria local, que aunque tardía, sirve para dar una alegría al equipo y al buen número de aficionados que se dio cita ayer en Sto. Domingo.

fuente y fotografias : CD Novallas

La imagen puede contener: 6 personas, exterior y naturaleza