Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 3 - CDJ. TAMARITE, 3

Imagen destacada
La SD Ejea que en el minuto 11 de partido mandaba con 2-0 en el marcador deja escapar un punto fente al Tamarite y sale de los puestos de promocion

SD. EJEA, 3 - CDJ. TAMARITE, 3

SD Ejea – Rafa Santos, Ramón, Osanz, Laguarta, Rubén Pérez, Pascual (Gracia Peña 60´), Gimeno, Marco Rosa, Edu Silva, Lucho y Jorge Rodríguez.

CDJ Tamarite – Salas, Varilla, Torrelles, Llasera, Alberto, Ibra, Bernadó, Ramón (Sales 61´), Romero, Juanan (Youssef 88´) y Feliú.

Árbitro: Ramo Andrés. Tarjetas amarillas a Pascual, Ramón, Marco Rosa, Juanan, Bernadó, Romero, Sales y Feliú.

Goles: 1-0 Lucho (6´), 2-0 Jorge Rodríguez (11´), 2-1 Feliú (30´), 2-2 Ramón (44´), 2-3 Ibra (46´), 3-3 Osanz (85´)

La Sociedad Deportiva Ejea cae de los puestos de play off al empatar en su campo ante el CDJ Tamarite en la 32ª jornada de liga de Tercera División.

La tarde parecía que iba a ser tranquila para los locales ya que a los once minutos de juego ya mandaba en el marcador con goles de Lucho y Jorge Rodríguez, A partir de ese momento el equipo se diluyó y fue aprovechado por el Tamarite para lograr empatar el encuentro antes de llegar al descanso.

El Ejea sufrió un fuerte mazazo cuando en el primer minuto de la segunda parte Ibra conseguía el tercer gol de los visitantes.

El partido se convirtió en un correcalles hasta que en la recta final el colegiado señaló una pena máxima en el área del Tamarite. El lanzamiento de Edu Silva lo despejó el portero Salas pero el balón llegó a los pies de Osanz logrando el definitivo 3-3.

fuente : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=14437