Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DAVID MARTINEZ 100 PARTIDOS CON EL BORJA

Imagen destacada
El Jugador de la S. D. Borja David Martínez, recibió un homenaje de su club, por haber llegado a los cien partidos en Tercera División.

DAVID MARTINEZ CUMPLE SU PARTIDO 101 TERCERA DIVISION CON EL BORJA

El Jugador de la S. D. Borja David Martínez, recibió un homenaje de su club, por haber llegado a los cien partidos en Tercera División.

David Martínez llegó procedente del C. D. Oliver en la temporada 2013 – 2014 y ha podido llegar a esa mítica cifra, a pesar de que en la temporada pasada sufrió una grave lesión,  solo pudo diputar cinco encuentros.

David Martínez se convierte así, junto con David Sánchez “Machote” (169), Pablo Roncal (158), Marcos Navarro (132), y Joaquín Tabuenca (100) en el quinto jugador en alcanzar los cien partidos, cumplidos la semana pasada ante el Cariñena.

Ayer, la S.D. Borja le ofreció un pequeño homenaje en el Manuel Meler. El Presidente Miguel Lopez, le hizo entrega de un cuadro conmemorativo y una botella de vino, obsequio de uno de los patrocinadores, Bodegas Borsao.

Felicidades a los cinco jugadores, de los que cuatro, siguen sumando partidos bajo la disciplina del club, y a esperar, porque en la presente temporada, se puede aumentar el cuadro de centenarios.