Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLANUA-SODETO

Imagen destacada
(5-2)Cronica: Villanúa U.D.-Sodeto S.D.

 

Dos goles de “Toro”, dos de “Lobo” y no de “Trabu” sentenciaron el partido

Alineación del Villanúa U.D.- Granell, Nano, Juárez, Juanele, Biela, Lobo, Gerardo, Alin, Trabu, Toro, Manu, Orduna, López, Correa, Daniel, Ortiz.

Alineación del Sodeto S.D.- Sola, Paban, Escario, Seguin, Covaci, Cornell, Penella, Barrabes, Ezquerra, Subias, Penella, Fraile, Sierra, Campo.

 

El encuentro:

Ni una sola cartulina, pocas veces se ve esto en un partido.

Día desapacible y con mucho viento en la disputa del encuentro entre el Villanúa y el Sodeto, una vez pasado los primeros minutos de tanteo cogían las riendas los locales haciéndose con el centro del campo y llevando peligro en sus acciones, pronto se adelantarían en el marcador los de Collarada que acabaron la primera parte con un contundente 4-0, goles que salían de las botas de José Luis Toro con dos, otro de David Rodríguez “Trabu” y otro de Rubén Gómez “Lobo”, aun podía haber sido más amplia la ventaja en este periodo si no hubiera detenido un penalti el guardameta visitante Miguel Sola a disparo de José Luis Toro.

En la segunda parte los locales levantaron el pie del acelerador y esto benéfico  a los blanquiazules que se asentaron mejor en el campo y conseguían presionar algo más, fruto de esto les llegaba el primer gol que salía de las botas de Cornell y que enjuagaba algo el resultado.

Este gol de la honra fue un revulsivo para los Villanuenses que de nuevo se lanzaban al ataque y esta vez de penalti Rubén Gómez “Lobo” hacia subir en el luminoso el 5º para su equipo.

Ya en las postrimerías del choque Gerardo Cerezo traba a un delantero que se iba y el colegiado decreta penalti, este es ejecutado por Fernando Barrabes que lanza raso y ajustado al palo sin que Ernesto Granell alcance a atajarlo acabando con el resultado de 5-2 que reflejaba el marcador.

Encuentro muy limpio y bien arbitrado por el Sr. Andrés Nadal que no tuvo que mostrar ninguna tarjeta. 

 

Los goles:

1-0, minuto 13, Después de salir de varios regates “Nano” le da un pase en profundidad  a José Luis Toro que remata centrado y fuerte para que termine el esférico en el fondo de la red.

2-0, minuto 30, Una jugada de Rubén Gómez “Lobo” con regate que termina centrando para que David Rodríguez “Trabu” se eleve por encima de sus marcadores y de cabeza lo remata de fuerte testarazo.

Minuto 33, una llegada por banda de José Luis Toro que se escapaba de su marcador por velocidad termina en penalti, este es lanzado por el mismo pero el guardameta visitante miguel Sola le adivina la trayectoria y consigue atajarlo.

3-0, minuto 35, Córner que lanza Iván Biela al punto de penalti, José Luis Toro lo remate de cabeza fuera del alcance del guardameta haciendo subir el segundo en su cuenta particular.

4-0, minuto 36, David Juárez “Trucho” conduce el cuero por el centro del campo, este ve en posición de ventaja a Rubén Gómez “Lobo” que coge la espalda a los defensores y en carrera supera al guardameta visitante.

Una vez pasado por el vestuario, el Sodero salió más entonado y quiso plantarle cara al Villanúa que con el amplio resultado se empezó a relajar.

4-1, minuto 70, Ataque de los blanquiazules en que un avance por el extremo derecho  es recogido por Adrián Cornell, este se escapa para quedarse solo frente al portero, este cruza el cuero a la base del segundo palo terminando en el fondo de la portería.

5-1, minuto 75, Rubén Gómez “Lobo” avanza dentro del área, este tiene que ser parado cuando ya encaraba puerta, el colegiado señala la pena máxima para que el  propio jugador marque engañando al guardameta perfectamente.

5-2, minuto 83, ante el avance de Fernando Barrabes, Gerardo Cerezo se ve obligado a pararlo ya dentro del área, el penalti lo termina ejecutando el mismo jugador que lo lanza a la base del palo muy ajustado pare que el Guardameta Ernesto Granell no llegue a tocar a pesar de adivinar la trayectoria.